Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de agosto 2015

Selección peruana parte hacia Jamaica para disputar III Panamericano UANA de Waterpolo

Nuestros compatriotas están ubicados en la serie “B” junto a Canadá, Brasil, México y los dueños de casa, Jamaica.
Selección peruana parte hacia Jamaica para disputar III Panamericano UANA de Waterpolo
Foto: ipd.gob.pe

El equipo nacional juvenil de waterpolo, conformado por once jugadores, se encuentra listo para intervenir en el III Campeonato Panamericano UANA Sub 17 Jamaica 2015, el cual se realizará entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre en el National Aquatic Centre, ubicado en la ciudad de Kingston.

La delegación la integran: Sebastián Bravo, Javier Chueca, Josué Blume, Gonzalo Rivera, Sebastián Pastor, Víctor Aguilera, Diego Villar, Rodrigo Pacheco, Nicolás Gibú, Sebastián Dancourt y Nicolás Villar Córdova. Asimismo, forman parte del grupo el entrenador José Antonio Luque y el árbitro FINA Fernando Varela.

Nuestros compatriotas están ubicados en la serie “B” junto a Canadá, Brasil, México y los dueños de casa, Jamaica. En la serie “A” figuran Estados Unidos, Colombia, Argentina, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. La fase eliminatoria se desarrollará durante seis jornadas acogidos al sistema de juego: todos contra todos. La séptima fecha será la etapa semifinal y la octava la final y el partido por el tercer puesto.

Cabe destacar que en este evento están participando las mejores escuadras de las cuatro zonas americanas; de esta manera,  nuestro país enfrentará una fuerte y difícil competencia, a la cual accedió durante el Sudamericano Juvenil de Lima, justa donde obtuvo el quinto lugar y, con ello, un cupo en la zona Consanat para asistir al presente certamen.

El Panamericano de Jamaica será a su vez clasificatorio para el mundial de la categoría a realizarse el próximo año en Podgorica, Montenegro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan