Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de agosto 2015

Crowne Plaza Lima estará presente en la Semana Gastronómica Peruana en Santo Domingo

Llevamos lo mejor de nuestra gastronomía al Caribe.
Crowne Plaza Lima estará presente en la Semana Gastronómica Peruana en Santo Domingo
Foto: Difusion

Gustavo Valcárcel, Director de Alimentos y Bebidas y Jorge Chavarri, Chef del Crowne Plaza Lima han sido invitados por el hotel Crowne Plaza Santo Domingo para realizar la Semana Gastronómica Peruana.  El evento se realizará del 15 al 18 de Septiembre de 2015 en el Restaurante Nabú donde se promocionará lo mejor de nuestra gastronomía con la calidad y el sabor que la caracteriza. La inauguración de la Semana está prevista para el día 14 de Setiembre y contará con el patrocinio de la Embajada de Perú en República Dominicana y la línea aérea Avianca. 

Será una semana intensa para la cual el team del Crowne Plaza Lima ha previsto una selección especial de platos que permitirá a los dominicanos hacer un recorrido por lo mejor de nuestra gastronomía degustando los sabores de la costa, sierra y selva de nuestro país.

La propuesta estará presente durante toda una semana desde el Desayuno, donde los comensales podrán disfrutar de dos platos típicos diferentes cada día.  Es así que se tendrá la opción de huevos revueltos con salchicha huachana, tamalitos, humitas, el chicharrón de cerdo con camote y salsa criolla, papa rellena, quinua caliente y los infaltables panqueques de quinua y maple. 

La oferta para el almuerzo será un buffet con la más completa variedad de entradas, fondos y postres.  Entre las entradas, no faltará el tiradito al ají amarillo, la causa con langostinos, el ceviche mixto, el  pulpo al olivo, la papa a la huancaína, la ocopa a la arequipeña, entre otros. Entre los fondos, estará el lomo saltado, el ají de gallina, el asado de tira en aromas del norte peruano, el seco de res, el arroz con pato, el arroz con mariscos, el adobo de cerdo, entre otros.  Con toda una opción de guarniciones como el frijol canario, arroz blanco, papas fritas, yucas al vapor, pastel de papas, etc.

Para la noche se manejará una propuesta especial de menú peruano donde podrán optar entre opciones de ensaladas, sopas, entradas, fondos y postres. Así podrán elegir entre el tabulet de quinua de colores, la ensalada de mango con langostinos y berros, el chupe de pescado, la sopa criolla o la de quinua negra.  Entre las entradas, los tiraditos, las causas o los infaltables anticuchos. Para los fondos  el tacu tacu, el sudado de pescado, el caucau de mariscos, el pollo al estilo pachamanca. Y para finalizar, los postres, donde no faltará el arroz con leche, la mazamorra morada, el suspiro a la limeña, el mouse de lúcuma, el arroz sambito, el ranfañote.

Esta es una iniciativa desarrollada entre los  hoteles Crowne Plaza de la corporación IHG para establecer sinergias y promover un intercambio cultural a través de la gastronomía.  La invitación será correspondida más adelante con la participación del equipo del Crowne Plaza Santo Domingo en nuestro hotel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan