Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de septiembre 2015

Novo Nordisk lanza Victoza® en el mercado peruano

El laboratorio danés Novo Nordisk lanza al mercado peruano su medicamento Victoza®, importante fármaco para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.
Novo Nordisk lanza Victoza® en el mercado peruano
Foto: Difusion

El componente principal de Victoza® es la Liraglutida. Este compuesto es similar a la hormona GLP-1 (péptido similar al  glucagón), una sustancia natural producida en el intestino que aumenta los niveles de insulina en la sangre. Al ingresar a nuestra sangre, la Liraglutida hace que nuestro páncreas logre aumentar la secreción de insulina favoreciendo la reducción de los niveles de glucosa en la sangre.

Además, se ha concluido que Victoza® ayuda a  retardar el vaciamiento gástrico, lo que brinda al usuario una sensación de saciedad más larga y reduce su apetito.

Estudios clínicos han demostrado que Victoza® presenta mayor  eficacia al mantener controlado el nivel de hemoglobina glicosilada y reducir los casos de hipoglicemia  (niveles demasiado bajos de glucosa en la sangre que produce cansancio, sudoración fría, latidos muy fuertes y visión borrosa a diferencia de otros medicamentos. Asimismo, ha presentado resultados satisfactorios en la reducción de la grasa corporal de los pacientes que la usan.

Debido a su precio, Victoza® es un medicamento costo efectivo, pues el tratamiento presenta grandes beneficios para el paciente, más allá del control de la glucosa. Es por ello que Victoza® se presenta como un fármaco ideal para el tratamiento adecuado de la  diabetes mellitus tipo 2 en nuestro país, cuyo número de casos sigue en aumento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan