Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de septiembre 2015

Selección Sub 20 realizará gira de preparación rumbo al Mundial

Perú debutará en el Mundial Sub 20 el 11 de setiembre por el Grupo B frente a Serbia.
Selección Sub 20 realizará gira de preparación rumbo al Mundial
Foto: fpv.com.pe

Nuestra selección femenina de voleibol viajará este jueves a República Dominicana, donde realizará una serie de partidos de preparación contra la selección local, de cara a su participación en el Mundial de Voleibol Sub 20 programado del 11 al 19 de setiembre en Puerto Rico.

Así lo indicó la entrenadora de la selección sub 20, Natalia Málaga, quien destacó “este es casi el mismo equipo estuvo hace dos años en el Mundial Sub 18 cuando quedamos en cuarto lugar, y esta competencia servirá para medir lo que hemos crecido en este tiempo. El Mundial Sub 23 nos sirvió de entrenamiento y sabemos que ahora también será fuerte, pero para eso hemos venido trabajando y mejorando a diario”.

El combinado blanquirrojo es capitaneado por Ángela Leyva para quien, “esta será una gran oportunidad de demostrar el crecimiento desde nuestro último Mundial, ahora vamos con mucha mayor preparación y seguridad; además este equipo está comprometido al 100% para lograr los mejores resultados”.

La selección nacional incluye a Leyva, Maguilaura Frías, Coraima Gómez, Rosa Valiente, Nair Canessa, Shiamara Almeida y Cristina Cuba como armadoras, Yomira Villacorta y Dayana Rojas como liberos, Nicole Abreu; y al cerrar su participación en la Copa del Mundo Japón 2015, se les unirá en Puerto Rico Diana de la Peña y Katherine Regalado.

Perú debutará en el Mundial Sub 20 el 11 de setiembre por el Grupo B frente a Serbia, al día siguiente jugará contra China y cierra la Fase de Grupos frente a México. Todos los partidos del sexteto nacional están programados a las 18:30 hora peruana y serán transmitidos por el canal Latina.

Programación de los partidos de Perú:

11 – 09 (18:30) Perú vs. Serbia

12-09 (18:30) Perú vs. China

13-09 (18:30) Perú vs México

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan