Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de septiembre 2015

Puma te desafía a entrenar más rápido con IGNITE XT

La campaña a la vida son las historias únicas de entrenamiento de los embajadores PUMA. Entre los protagonistas se encuentran la cantante multi-platino Rihanna
Puma te desafía a entrenar más rápido con IGNITE XT
Foto: Difusion

PUMA ha lanzado su segunda gran campaña Forever Faster a nivel mundial con una inversión de varios millones de Euros con un enfoque al entrenamiento y deporte. Ofreciendo la pregunta “¿Para que estás entrenando tú?” la marca deportiva desafía a los individuos y equipos a dar más energía a sus entrenamientos y más positivismo de nuevo en el deporte. 

En esta campaña, PUMA presenta al entrenamiento no como un objetivo final sino como un medio para ser más positivos y fuertes. Cuanta más energía pones, más se te va a regresar. PUMA Training intercambia excusas por endorfinas y busca ser más rápido, más fuerte y más feroz. 

Lo que lleva la campaña a la vida son las historias únicas de entrenamiento de los embajadores PUMA, las cuales han sido documentadas en una serie de videos. Entre los protagonistas se encuentran Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, la cantante multi-platino Rihanna, el delantero estrellaSergio Agüero, los jugadores del Club de Fútbol del Arsenal, el Club Nacional Cubano de Box y muchos otros embajadores de la marca. Estos videos ofrecerán un adelanto del régimen de entrenamiento de estos individuos, quienes se someten y retan para asegurarse de que están en la cima de su propio juego. Además, captura íntimamente sus motivaciones y tácticas para mejorar constantemente sus técnicas y así elevar la energía, la excelencia y el entusiasmo en cada rutina de ejercicio. 

En este proceso PUMA los apoya a través de un nuevo producto de la reconocida línea IGNITE: la IGNITE XT, zapatilla diseñada para maximizar el retorno de la energía y el movimiento, ideal para todos aquellos deportistas que realizan un entrenamiento de alta intensidad. 

Parte de esta campaña de entrenamiento se encuentra PUMA Pact, una plataforma de participación para los consumidores disponible a través de la aplicación PUMATRAC y de puma.com/training, donde también se podrá compartir contenido en redes sociales. Impulsa el llamado a acción,#NoMatterWhat, y guía a los consumidores con las herramientas y la motivación que necesitarán en su compromiso para hacerse más rápidos, más fuertes y más feroces. “The Pact” verá a los embajadores de élite de PUMA guiar e inspirar a los consumidores a entrenar como ellos, sin importar qué. #NoMatterWhat. 

Para más información acerca de PUMA Training y sobre IGNITE XT visitapuma.com/training y sigue a PUMA en: @PUMAPeru.

https://www.youtube.com/watch?v=rA5kkchLo30

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan