Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de septiembre 2015

Taxistas también ‘rayaron’ en Mistura

Hubo un 20% más de carreras Taxibeat fue la aplicación oficial para visitar la feria
Taxistas también ‘rayaron’ en Mistura
Foto: Difusion

La Feria Gastronómica Mistura no solo significó un éxito para los restaurantes, cocineros y expositores participantes, sino también para los taxistas que durante los 15 días del evento incrementaron sus ingresos hasta en un 20%. 

De acuerdo a estadísticas de Taxibeat, los fines de semana fueron los días con más afluencia de pasajeros, básicamente los viernes  y sábado con más de la mitad de carreras (56%). 

El 60% de los pasajeros tomó el servicio en los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, San Miguel, Santiago de Surco y Magdalena. 

Llama la atención que hubo un 10% de pasajeros que solicitaron el servicio de taxi desde el aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’, lo que significa que fueron personas que llegaron a Lima especialmente para disfrutar de Mistura, pues prácticamente fueron ‘del avión a la mesa’. 

Solo en el caso de Taxibeat, se realizó 3,500 viajes durante los 10 días que duró la feria, registrando un promedio de 2.3 pasajeros por vehículo, lo que hace un total cercano a los 8,500 pasajeros. 

Dato 

Taxibeat se convirtió es la aplicación oficial para ir y volver a Mistura por segundo año consecutivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan