Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de septiembre 2015

UNITED Marketing Deportivo y FUNIBER se unen por el deporte en el Perú

Los deportistas podrán acceder a diversas becas de estudios universitarios relacionados directamente con el deporte.
UNITED Marketing Deportivo y FUNIBER se unen por el deporte en el Perú
Foto: Difusion

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER y UNITED Marketing Deportivo han firmado un importante acuerdo de cooperación a favor del deporte peruano, con el cual los deportistas podrán acceder a diversas becas de estudios universitarios relacionados directamente con el deporte. 

Gracias a esta nueva alianza, UNITED Marketing Deportivo integra estratégicamente sus actividades en el ámbito deportivo con la formación, para así potenciar el talento intelectual de los deportistas gracias a la educación, tanto presencial como a distancia. 

“Desde hoy UNITED Marketing Deportivo junto a FUNIBER Perú buscarán brindarle oportunidades a jóvenes deportistas peruanos que deseen cursar estudios superiores de manera local y/o en el extranjero para continuar con su vida deportiva también fuera de las canchas. Con ello no solo construiremos  un futuro prometedor para nuestra juventud que se sacrifica entrenando, sino también buscaremos su preparación intelectual y profesional para que continúen en sus ramas y puedan así aportar a la industria y desarrollo deportivo nacional”, indicó Jorge Barreto, Presidente del Directorio de UNITED Marketing Deportivo. 

La cooperación institucional se encuentra enmarcada dentro de la gestión deportiva, de comunicación y comercial de la Fundación y cumpliendo con sus fines, buscando el desarrollo de los siguientes ejes fundamentales: 

Promover la creación de Maestrías y Cursos a Distancia

Formación a medida para empresas

Proyectos de Cooperación Internacional

Investigación, desarrollo e innovación

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan