Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de octubre 2015

Caminos del Inca 2015:Hart aprobó revisión técnica

La largada promocional será este jueves en la Avenida La Peruanidad del Campo de Marte.
Caminos del Inca 2015:Hart aprobó revisión técnica
Foto: Difusion

Cumpliendo con el respectivo itinerario y reglamento del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, esta tarde Mario Hart, Ricardo Dasso y su Changan Eado XT pasaron exitosamente la revisión técnica, quedando el auto y su tripulación expeditos para la largada promocional de este jueves en la Avenida La Peruanidad del Campo de Marte.

Gracias al patrocinio de Ladrillos Pirámide, Combustibles y Estaciones de Servicio Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, la Bebida Energética 360, Nippon Autoparts, Yokahama, 3M Forte, Mish y Puma, el piloto oficial del Changan Rally Team, su equipo logístico y mecánico se encuentran listos para afrontar este nuevo reto.

Alrededor de las doce del mediodía el equipo de Hart ingresó con el Changan Eado XT a las instalaciones del Automóvil Club Peruano, donde tanto el coche como las iundumentarias del piloto y navegante fueron inspeccionados por los jueces para velar por el cumplimiento de las normas y los reglamentos relacionados a la seguridad y a los aspectos técnicos.

“Estamos concentrados a pocos días del comienzo de Caminos del Inca. Cada hora que pasa nuestra emoción aumenta y ya queremos estar en carrera y darle una nueva satisfacción a nuestros auspiciadores e hinchas que nos alientan cada vez más. Gracias por el respaldo y esperamos cumplir con las expectativas de la afición,” señaló Hart.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan