Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de octubre 2015

Caminos del Inca 2015: Lucho Alayza listo para el gran premio

Siete son las categorías y la atención especial estará en la nueva clase ST, autos de más de 2mil centímetros cúbicos con mejoras en el motor para darle mayor potencia y poder pelear ante los N4.
Caminos del Inca 2015: Lucho Alayza listo para el gran premio
Foto: Difusion

Este jueves 8 de octubre se inicia una edición más del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. La Partida Simbólica en la Av. La Peruanidad en el Campo de Marte a partir de las 10am albergará a las 77 tripulaciones que tomarán parte de la prueba. El sábado 10 en Huaral se inicia la primera etapa rumbo a Huancayo. 

Siete son las categorías y la atención especial estará en la nueva clase ST, autos de más de 2mil centímetros cúbicos con mejoras en el motor para darle mayor potencia y poder pelear ante los N4. En esta categoría estará Lucho Alayza en compañía de Ive Bromberg, a bordo del espectacular Toyota GT86. 

Entre ayer y hoy en las instalaciones del Automóvil Club Peruano se está llevando a cabo la revisión técnica y de seguridad a todos los participantes. Alayza ya pasó satisfactoriamente el registro y ahora ultima detalles en su auto. 

“Hemos cumplido satisfactoriamente la revisión técnica y ahora ya de regreso en el taller terminaremos algunas programaciones. La semana pasada probamos con una configuración de potencia muy alta pero nos dio algunos problemas. Como no era la adecuada para Caminos del Inca la hemos cambiado. Vamos con el mismo motor de siempre pero modificado para tener potencia extra, calculamos sacaremos unos 250 caballos de fuerza”, comentó. 

Lucho ya sabe lo que es ganar Caminos del Inca. En los últimos tres años, Alayza se llevó la victoria en su categoría y este 2015 su reto es mayor: ganar la General. 

Los Caminos del Inca se realiza este año en homenaje a Eduardo Dibos Silva. Tendrá un recorrido total de 3,129 kilómetros, de los cuales 2,165 serán cronometrados y 964 enlaces. La prueba cruzará nueve departamentos: Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Arequipa e Ica. La última etapa se corre el domingo 18.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan