Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de octubre 2015

The North Face se suma al Festival de Escalada “Inka Waqanqa Rocktrip”

El festival se realizará del 8 al 11 de Octubre en Huaraz- Inka Waqanqa
The North Face se suma al Festival de Escalada “Inka Waqanqa Rocktrip”
Foto: Difusion

The North Face, marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado, y equipo para actividades outdoor como escalada, trekking, hiking, montañismo, training y trail running, se suma al Festival de Escalada “Inka Waqanqa Rocktrip” el cual se desarrollará del 8 al 11 de Octubre en un sector de escalada ubicado en la Comunidad Campesina de Huambo, a una hora y media de la ciudad de Huaraz y a 6 horas de la ciudad de Lima. 

Para esta oportunidad The North Face, apoya la iniciativa desarrollada por un grupo de escaladores para seguir motivando el crecimiento del deporte. Es por ello que otorgará productos para que sean sorteados entre los asistentes al evento. 

Este evento tiene como principal objetivo desarrollar nuevas rutas de escalada en roca e incrementar el turismo de aventura en los diferentes lugares atractivos que tenemos en nuestro país y uno de ellos es Inka Waqanqa. El festival consistirá en 4 días de escalada, equipamiento de rutas deportivas, apertura de nuevos Boulder ( rocas de menor tamaño pero que requieren mayor fuerza) y talleres de capacitación (equipamiento, primeros auxilios y arqueología) para los asistentes del evento y los miembros de la comunidad, a quienes se busca incentivarles el desarrollo del turismo de aventura y la práctica de deportes. 

El Festival de Escalada “Inqa Waqanqa Rocktrip” busca recaudar fondos para continuar con el equipamiento de más sectores para la escalada en dicho poblado y es por esta razón que se solicita brindar una donación de S/ 15 a los participantes, lo cual les dará derecho a participar del sorteo de productos el día sábado 10 de septiembre durante el evento. 

Esta es una gran oportunidad de colaborar con el desarrollo de este deporte que desde hace unos años viene teniendo gran auge en nuestro país y cada vez atrae a más turistas nacionales e internacionales que vienen a medir su destreza en los paisajes turísticos que nuestro país ofrece.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan