Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de octubre 2015

Hart y Dasso confirman favoritismo y el gran nivel de su Changan Eado XT

Se ubicó en la sexta casilla del clasificador general con el tiempo de 2 horas 50 minutos 52 segundos entre las ciudades de Huaral y Huancayo.
Hart y Dasso confirman favoritismo y el gran nivel de su Changan Eado XT
Foto: Difusion

Aunque el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca recién ha recorrido su primera etapa, el piloto oficial del Changan Rally Team Mario Hart logró en la jornada inicial el mejor registro de la Categoría S2000 y además se ubicó en la sexta casilla del clasificador general con el tiempo de 2 horas 50 minutos 52 segundos entre las ciudades de Huaral y Huancayo.

Tras los dos especiales cronometrados de Cuyo a Junín y de La Oroya a Muquiyauyo, el Changan Eado XT del binomio Mario Hart-Ricardo Dasso, se colocó en una expectante casilla y sin lugar a dudas será protagonista durante el resto de esta tradicional competencia.

Patrocinado por Ladrillos Pirámide, Combustibles y Estaciones de Servicio Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, la Bebida Energética 360, Nippon Autoparts, Neumáticos Yokohama, 3M Forte, Mish y Puma, ha sido superado por solamente nueve minutos y fracción por el líder absoluto José Luis Tommasini. Atrás de él se posicionaron otros dos bólidos de la N4, todos ellos con tracción integral.

Jhon Navarro y Richard Palomino se encuentran en el segundo y tercer lugar, mientras Raúl Velit en la ST encabeza su clase en el cuarto puesto y Nicolás Traverso en Camionetas es quinto. Jorge Santos es la escolta de Hart en la S2000 a más de 18 minutos. El mérito del Changan Eado XT ha sido importante, ya que aventajó a varios rivales con autos de superior potencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan