Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de octubre 2015

Tommasini y Cillóniz listos para defender liderazgo en Caminos del Inca

Ayer a las seis de la tarde alrededor de cincuenta coches sobrevivientes en esta dura carrera iniciaron oficialmente la penúltima etapa entre Cusco y Arequipa
Tommasini y Cillóniz listos para defender liderazgo en Caminos del Inca
Foto: Difusion

La dupla compuesta por los experimentados José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz tendrá una difícil misión si desean continuar como líderes del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca hasta la llegada final en Lima y repetir la victoria lograda el año pasado. A bordo de su Mitsubishi Evolution IX mantiene solamente un minuto 4 segundos de ventaja sobre la pareja de Jhon Navarro y Raúl Orlandini, que tripulan un auto similar.

Ayer a las seis de la tarde alrededor de cincuenta coches sobrevivientes en esta dura carrera iniciaron oficialmente la penúltima etapa entre Cusco y Arequipa con la partida simbólica que se desarrolla en este instante en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial. En la N4 Light los cusqueños Eduardo y Pabel Medina en Subaru Impresa STI se han convertido en los engreídos de su tierra, ya que se encuentran al frente de su clase. 

A casi nueve minutos es escoltado por Carlos Fernández y Manuel Nuñez, binomio que perdió la punta al parar para ayudar a Mario Hart y Ricardo Dasso, quienes estaban a punto de caer a un abismo de unos quinientos metros. Hay que felicitar también a Helbert y Wilfredo  Erquinigo quienes dejaron Caminos del Inca a un lado para auxiliar a Hart y Dasso 

Raúl Velit y Julio Echazú a bordo de su nuevo Honda Civic se encuentran en una cómoda posición en la ST con una ventaja de dos horas sobre Ortiz y Reynaga, mientras en Camionetas José Luis Peceros y Edwin Arone en una Mitsubishi Outlander vencen a la Toyota Hilux de Nicolás Traverso y Javier Bailón por casi media hora. En la S2000 Lucio y Zulema Valdéz son los mejores en un Honda, en la S1600 Víctor Cárdenas y Paul Lewis en Toyota Corolla XE marchan arriba con 13 horas 09 minutos 07 segundos.

El Campeón ACP de Rally 2015 Ian Sierlecki y su navegante Oswaldo carbone completan la lista de triunfadores. A bordo de un Joyner en la Categoría Tubulares han acumulado el registro de 18 horas 13 minutos 27 segundos. 

Hoy se inician los tramos cronometrados con el de Cusco-La Perla y luego La Perla-Espinar y Espinar-Pampa Cañahuas. Los tres sobre tierra y con una distancia total de 486 kilómetros. Sumando los enlaces se llegan a 602.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan