Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de octubre 2015

UNITED Marketing Deportivo, IPD y FUNIBER organizan Seminario Internacional

Trabajando por el futuro del deporte en el país.
UNITED Marketing Deportivo, IPD y FUNIBER organizan Seminario Internacional
Foto: Difusion

La empresa líder en el sector UNITED Marketing Deportivo, el Instituto Peruano del Deporte y la Fundación Universitaria Iberoamericana, unieron esfuerzos y llevaron a cabo el Seminario Internacional “Didáctica y metodología para las clases de Educación Física en Primaria y Secundaria”, con motivo del día de la educación física, celebrado el último 8 de octubre.

La ponencia estuvo a cargo de nada menos que Antonio Bores, Doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física por la Universidad de Vigo. El Dr. Bores es además el preparador físico de la Selección Nacional de Futsal de España.

“Sorprendido de la aceptación que ha tenido la convocatoria y muy agradecido por estar nuevamente en Perú y ver que se siente esa inquietud por seguir mejorando y aprendiendo. El éxito está en la formación de calidad, que se consigue a través de seminarios, conferencias y titulaciones que permitan cumplir esos objetivos y que no sea una formación superficial”, comentó el Dr. Bores al término de su exposición.

La cita se llevó a cabo este último miércoles en el Salón Vip del Estadio Nacional y contó con un lleno total, con la asistencia de más de 300 profesionales en el deporte. La convocatoria fue un éxito, con más de 2100 solicitudes en la previa. Estuvieron presentes también José Luis Herrera, Director de la Fundación FUNIBER-Perú, María del Pilar Appiani, Directora de Educación Física y Deporte en Ministerio de Educación y Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte.

“Perú tiene un potencial increíble para poder alcanzar las metas y los logros que se quieran plantear en los próximos Juegos Panamericanos y únicamente lo que se tiene que hacer es estar predispuesto a alcanzarlos. Se percibe esa búsqueda y ahora hace falta que a nivel institucional también se apoye ese cambio”, finalizó.

Esta ha sido la segunda que vez que Antonio Bores nos visita para compartir su gran experiencia en el trabajo en formación deportiva. Es importante resaltar el esfuerzo por parte de UNITED Marketing Deportivo y FUNIBER en apoyar el desarrollo, crecimiento, capacitación y mejora de nuestro deporte desde las bases.

Para mayor información los invitamos a visitar www.unitedinside.com y seguir también todas las novedades en nuestro Facebook oficial www.facebook.com/UnitedMarketingDeportivo. Pueden contactarnos directamente en el correocontacto@unitedmedia.pe 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan