Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de octubre 2015

Hart: “Fue una linda experiencia manejar mi changan en Caminos del Inca”

A pesar de no lograr la victoria opinó que muy pronto conseguirá resultados positivos.
Hart: “Fue una linda experiencia manejar mi changan en Caminos del Inca”
Foto: Difusion

El piloto oficial del Changan Rally Team, Mario Hart, señaló que haber participado en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca a bordo de su Eado XT fue una experiencia maravillosa, ya que a través de los más de 3,000 kilómetros recorridos en esta maratónica competencia se sintió confortable y seguro, por la confiabilidad y resistencia que tuvo el auto en las complicadas rutas peruanas. A pesar de no lograr la victoria opinó que muy pronto conseguirá resultados positivos.

“Tuvimos un problema en la caja de cambios racing en la segunda etapa, debido a la falta de información del fabricante inglés, respecto a las tolerancias técnicas para su armado. Sin embargo, en el primer tramo entre Huaral y Huancayo obtuvimos el mejor tiempo en la categoría S2000. Cuando nos dirigíamos a Ayacucho sufrimos el desperfecto mencionado, lo que nos costó perder la punta y bastante tiempo.”

“En la tercera jornada hacia Cusco una comunicación radial nos distrajo y nos dimos un trompo y nos despistamos. Quedamos colgados al borde de un precipicio y el susto fue terrible. Cuando retomamos la ruta las cosas cambiaron por completo y comenzamos a ganar los especiales. Fueron tres primes en los que cronometramos los tiempos más veloces y arribamos a Cusco felices por la confiablidad y calidad que mostró mi Eado XT. Ninguna falla mecánica nos levantó el ánimo para continuar luchando por mejorar los tiempos.”

“Y así fue. Primeros en la cuarta etapa de punta a punta y ya en Arequipa sólo faltaba cumplir con el trayecto final hacia Lima. Inclusive fuimos superiores a varios rivales de las categorías de tracción integral y de mayor potencia. Mi Changan estaba perfecto y su desempeño en la pista extraordinario. Nuestro objetivo era cerrar con broche de oro la quinta etapa y llegar a Lima metidos entre los líderes.”

“Partimos con todo y en el primer especial ganamos la categoría y fuimos segundos en la general. Faltaba poco, pero no entiendo por  qué cuando cambié la marcha de tercera a cuarta entró la segunda. Se rompió una válvula cuando veníamos en la punta en la general, según los cronómetros extraoficiales. A pesar de la desilusión al abandonar la carrera estoy satisfecho porque sé que tengo un coche y un equipo que están en condiciones de darme la revancha y seguro que pronto estaremos en lo más alto del podio.”

Hart agradeció a Changan, a Ladrillos Pirámide, a Las Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, a los Lubricantes Vistony, a las Pinturas CPP Ayrthane, a 360 Energy Drink, a Nippon Autoparts, a los Neumáticos Yokohama, a 3M Forte, Mish, Puma y al Grupo Firbas y muy en especial a su extraordinario navegante Ricardo Dasso, quien realizó un inmejorable trabajo a su lado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan