Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de octubre 2015

Inca Kola lanza empaques de edición limitada por sus 80 años

Diseños de colección han sido creados exclusivamente por el aniversario de la marca por artistas gráficos de “La Kasa Roja”
Inca Kola lanza empaques de edición limitada por sus 80 años
Foto: Difusion

Inca Kola, nuestra bebida de sabor nacional y principal promotora de la creatividad peruana, se viste de gala por sus 80 años y en el marco de su campaña de aniversario “Vamos por más”, lanza empaques de edición limitada, con diseños de colección creados desde la Asociación Cultural “La Kasa Roja”.

De este modo, los destacados artistas gráficos Fer Taboada, Mónica Burgos, Carlos Rojas y Estefanía Fernández; se suman a la celebración de la marca y han elaborado 4 distintos diseños inspirados en los motivos “Sueña”, “Une”, “Crea” y “Empieza”. Con esta acción, Inca Kola nos motiva a desarrollar al máximo nuestra creatividad y a emprender nuevos desafíos.

“Inca Kola es la marca de la peruanidad y de la creatividad. Así que continuando con las celebraciones por estos 80 años, buscamos trabajar con los talentos de “La Kasa Roja” para que nos ayuden a crear empaques que reflejen el espíritu de nuestra campaña Vamos por más y a la vez nos inviten a ser parte de este importante aniversario” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de la compañía Coca-Cola en Perú.

Cada diseño cuenta con el sello y estilo personal de uno de los artistas y todo el proceso de creación se llevó a cabo en 1 mes. Es así que desde este 25 de octubre, los Four Packs de aniversario de Inca Kola estarán disponibles en los principales supermercados a nivel nacional en su formato de 300 ml de vidrio.

TAGS: Inca Kola
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan