Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de octubre 2015

Diego Weber logra el podio en la categoría camionetas en Caminos del Inca

El equipo Duro 4x4, se consagró por tercera vez en la categoría camionetas como el campeón en Caminos del Inca.
Diego Weber logra el podio en la categoría camionetas en Caminos del Inca
Foto: Difusion

Tras una ardua competencia en uno de los torneos más difíciles del Off Road nacional: Caminos del Inca, el piloto Diego Weber logró obtener el primer lugar en la Categoría Camionetas. Con este resultado, el Equipo Duro 4x4 suma su tercera victoria en esta competencia, logrando volver a lo más alto del podio.

La disputa por el primer lugar fue dura desde el inicio y el equipo de Weber mantuvo el alto nivel de desempeño logrando ubicarse dentro de las posiciones más importantes durante toda la carrera: cuarto en la primera etapa y  tercero en las siguientes tres etapas de la categoría.

Al entrar en la quinta y última etapa del circuito, el piloto José Luis Peceros, quien se encontraba liderando la carrera y que  debido a un accidente, no alcanzó  llegar a la meta. Por esta razón, la organización del evento - aplicando el reglamento oficial del torneo - reconoció como primer lugar a Weber.

Sin embargo, en un gesto de caballerosidad y deportivismo, Diego y su copiloto Armando Sugobono otorgaron el trofeo a José Luis Peceros, reconociendo de esta manera  el destacado desempeño que éste había tenido a lo largo de la carrera. “Llevamos 7 años en Caminos del Inca y sabemos que la categoría se vuelve más competitiva año tras año.  Logramos el cometido que fue hacer una carrera con estrategia. Lo que sucedió en el último enlace fue muy triste, sin embargo sabemos el esfuerzo que hizo José Luis, y por eso debemos reconocerlo entregándole nuestras copas. Nosotros respetamos los reglamentos y las decisiones de nuestras instituciones, y era lo mínimo que podíamos hacer para reconocer el  gran esfuerzo y desempeño a nuestro gran amigo”, comentó Weber.

Asimismo, Armando Sugobono, copiloto del equipo comentó: "Es la tercera vez que tengo la suerte de competir en Caminos y cada año se hace más complicado: La competencia ha sido dura pero logramos los objetivos con estrategia desde la primera curva y el esfuerzo tuvo resultados. Ahora nos enfocaremos en terminar un buen año, tenemos la última fecha de 4x4 pendiente y nos estamos preparando para lograr el octavo campeonato consecutivo de 4x4 en el Perú".

Durante la competencia, los  Duro 4x4 aprovecharon toda la experiencia adquirida, al mando de la gran Toyota Tacoma. Para enfrentar el imponente recorrido, el equipo tuvo como uno de sus aliados más importantes, las  espectaculares llantas Goodyear Asymetric II, que les otorgaron precisión en cada uno de los tramos del complicado circuito. “Es importante destacar el esfuerzo del equipo y el excelente desempeño de nuestras compañeras en todo momento, las Goodyear Asymetric II nos brindaron la mejor tracción a lo largo de cada una de las etapas del torneo, demostrando su impecable performance, especialmente en los caminos más difíciles, añadió Weber.

El equipo ya se encuentra en su totalidad en Lima, desarmando los vehículos para prepararse para lo  que será la gran final del 4x4 nacional, el Inka Of Road Ica, donde saldrán a quedarse con el octavo campeonato consecutivo, y empezar a preparar lo que será la campaña 2016 de Duro 4x4.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan