Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de octubre 2015

Celebra el Día de la Canción Criolla en el JW Marriott Lima

Deliciosos platos y música criolla en vivo formarán parte del buffet peruano que presentarán el JW Lounge y el Restaurante La Vista el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre.
Celebra el Día de la Canción Criolla en el  JW  Marriott Lima
Foto: Difusion

El JW Marriott Hotel Lima celebrará al son de Guitarra y Cajón el Día de la Canción Criolla, con su exquisito y variado buffet los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

Contaremos con una propuesta completa de desayuno, almuerzo y cena  en  nuestros dos restaurantes donde podremos encontrar platos como Solterito Arequipeño, Langostinos norteños en vinagreta de Loche, Causa de Pollo con Alioli de Palta, Lomo saltado, Arroz con Mariscos, Tallarín Saltado con Pollo, Tacu Tacu de Mariscos, Spaghetti de conchas a la Huancaína, entre otros.

En tanto, nuestro Chef Ejecutivo Julio Ferradas nos presentará una variedad de estaciones de ceviches y anticuchos. Por su parte la Pastry Chef Valery Schroth nos regalará una propuesta de postres de antaño entre los que destacan Cheesecake frío con Ranfañote, Suspiro limeño, Merengado de Chirimoya, Bien me sabe de Guanábana, Turrón de Doña Pepa, Arroz Zambito, Guargüeros, Fréjol Colado y Picarones.

Asimismo, en el JW Lounge disfrutaremos una carta  especial de piqueos criollos, 2x1 en chilcanos, y estacionamiento  gratuito. Reservas al: 217 7000

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan