Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de octubre 2015

Guty Michelsen correrá en Argentina

Medios locales e internacionales esperan con gran expectativa llegada del piloto peruano.
Guty Michelsen correrá en Argentina
Foto: Difusion

Guty Michelsen es uno de nuestros pilotos de circuito más exitosos. El ex campeón peruano ha corrido en los principales trazados del mundo. Spa Francorchamps en Bélgica e Interlagos en Brasil (autódromos de Fórmula 1) en la Copa Porsche; St. Petersburg, Utah o Laguna Seca en la World Challenge en Estados Unidos o los mundiales de kartismo en Lyon y Le Mans en Francia, son algunos de los lugares en donde ha llevado la bandera peruana con mucho orgullo. 

Este 2015, Michelsen nos representó hace un par de semanas en el IAME International Final, torneo mundial de karting y acaba de confirmar su participación en noviembre nada menos que en el competitivo automovilismo argentino. 

Guty, piloto oficial de Mazda y gracias al apoyo de Yokohama, Liqui Moly, Dánica y Vanna Coach, tomará parte de la fecha 11 del Top Race Series, a bordo de uno de los coches del equipo ABH Sport. “Estoy ante un nuevo reto y la oportunidad de empezar de nuevo mi carrera de piloto de autos en un mercado que es muy competitivo. Espero poder tener una buena primera carrera, limpia y sin problemas para hacer el proceso de adaptación lo más rápido posible”, señaló nuestro compatriota al portal topraceoficial.com

“Vengo a aprender. Soy consciente de que no tengo la experiencia ni el timing que deben tener los pilotos locales. Espero ser competitivo en el corto plazo”, agregó Michelsen, que correrá en la penúltima del año en el autódromo de la localidad de Junín este 15 de noviembre. 

La incorporación de Guty Michelsen a la Top Race Series ha despertado especial interés y expectativa en los medios automovilísticos argentinos. Las prestigiosas revistas especializadas Corsa y Campeones y los portales de Carburando, Pole Position y el oficial de la categoría dan la información, así como nada menos que en el noticiero de Fox Sports 3.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan