Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de octubre 2015

Pilotos del Inka Off Road estarán en MegaPlaza

Este domingo 01 de noviembre desde las 3:30 p.m. hasta las 5.00 p.m. en el estacionamiento de Av. Alfredo Mendiola del centro comercial.
Pilotos del Inka Off Road estarán en MegaPlaza
Foto: Difusion

MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte  junto a SMedia Perú traerán el domingo 01 de noviembre desde las 3.30 p.m. hasta 5.00 p.m. para todo su público, a los participantes del Inka Off Road (Campeonato Nacional de Cross Country) para una conferencia de prensa y firma de autógrafos, además de la exhibición de los vehículos que serán usados en la próxima competencia.

El Inka Off Road es el evento más importante y grande en competencias fuera de ruta a nivel nacional, en los últimos años se ha presentado en Huaral, Ica, Arequipa, Nazca, Piura y reúne a los mejores pilotos en cuatrimotos, motos, UTVS (tubulares) y camionetas.

Actualmente el evento mueve unas 400 personas y unos 120 vehículos tanto de competencia como logísticos. EL torneo también servirá como entrenamiento para los pilotos que participarán en el Dakar.

Algunos de los pilotos que asistirán a la conferencia son: Felipe Ríos, Alejandro Bulos, Tito Pardo, Mauricio Pinillos, Roberto Vecco, Gonzalo Palancin, Milan Edgar, Ashly Garcia, Felipe Medina, Rodrigo Camps, el piloto revelación en camionetas José Bazán del equipo Intrépidos 4x4, entre otros.

Este domingo el público no puede dejar de asistir y ver lo mejor del Off Road en MegaPlaza

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan