Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de noviembre 2015

Futsal: Universitario logra victoria y termina mala racha

El próximo encuentro de los cremas será este jueves 5 a las 8.55pm frente a Santa Anita.
Futsal: Universitario logra victoria y termina mala racha
Foto: Difusion

Tras algunas fechas en donde el triunfo fue esquivo, el equipo de Futsal de Universitario de Deportes se reencontró con la victoria y derrotó  4-3 al Dynamo, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal FIFA 2015. 

El cotejo comenzó difícil para la U. Dynamo se paró muy bien defendiendo y supo aprovechar los errores de los merengues y tras tres contundentes contragolpes, puso el partido por un sorprendente 3-0 a su favor. 

Sin embargo, la recuperación y la característica garra crema no demoró en aparecer y lograron acortar diferencias e ir al descanso 2-3 en el marcador con goles de Armando Yuptón y Piero Peña. 

En la segunda mitad, el cuadro merengue siguió proponiendo y atacando y sin bajar los brazos, logró el empate tras anotación de fuera del área del goleador Christian Gómez. El gol que selló la victoria llegó en el último suspiro del partido. A falta de quince segundos, Gómez aprovechó un rebote tras potente remate de Piero Peña y logró su segundo tanto en la cuenta personal y el cuarto para Universitario. 

El próximo encuentro de los cremas será este jueves 5 a las 8.55pm frente a Santa Anita. El partido por la décima fecha se juega en el Coliseo de Futsal en la Videna (Av. Canadá 2129, San Luis).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan