Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de noviembre 2015

Universitario logra nuevo triunfo en el Futsal

Con sólo un día de descanso, Universitario tendrá hoy sábado 7 un nuevo reto, esta vez frente a la Universidad Nacional de Ingeniería.
Universitario logra nuevo triunfo en el Futsal
Foto: Difusion

La mala racha se terminó para el equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes. En una maratónica semana con programación de tres encuentros, el cuadro merengue había logrado la victoria este último lunes ante Dynamo por 4-3, tras espectacular volteada de partido. 

La U volvió a ingresar al campo del Coliseo de Futsal de La Videna, esta vez para enfrentar al difícil cuadro de Santa Anita. Universitario nuevamente sacó a relucir la característica garra crema y pese a estar abajo en el marcador, pudo darle vuelta 4-3 y terminar llevándose los 3 puntos. 

Los goles de la U fueron anotados por Piero Peña, Paul Ramírez y Andy Delgado en dos oportunidades. El cotejo fue válido por la fecha 10, la penúltima del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal FIFA 2015. 

Con sólo un día de descanso, Universitario tendrá hoy sábado 7 un nuevo reto, esta vez frente a la Universidad Nacional de Ingeniería, en partido adelantado por la fecha 11 del Clausura. La jornada significa además para ambos equipos la última en la actual temporada de la División de Honor. 

El encuentro se juega en el Coliseo de Futsal FIFA de La Videna a partir de las 9pm (Av. Canadá 2129, San Luis).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan