Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de noviembre 2015

Universitario de deportes cierra participación en el Futsal con racha ganadora

Tras lograr la victoria en la última fecha ante la Universidad Nacional de Ingeniería por 7 a 5.
Universitario de deportes cierra participación en el Futsal con racha ganadora
Foto: Difusion

El equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes cerró positivamente su participación en la División de Honor de Futsal FIFA 2015, tras lograr la victoria en la última fecha ante la Universidad Nacional de Ingeniería por 7 a 5.

Este triunfo, ha significado la tercera victoria consecutiva del cuadro merengue, en las tres últimas jornadas del Torneo Clausura. Nueve puntos de nueve posible son el resultado tras la llegada del nuevo Director Técnico Enrique Polanco, que se integró a Universitario para afrontar esta última etapa del campeonato y dirigir ahora al plantel en lo que será la gira por provincias.

El Dynamo, Santa Anita y la UNI fueron los tres últimos rivales de los cremas en esta temporada, que significó el regreso de la U al Futsal peruano, tras algunos años de ausencia debido a los graves problemas económicos que afronta la institución.

Este año la administración concursal actual del club celebró un acuerdo comercial con la compañía UNITED – Marketing Deportivo, empresa líder del sector en Perú, para hacerse cargo de la gestión deportiva y comercial de la modalidad del Futsal FIFA.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan