Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de noviembre 2015

Campeonato Nacional de Rally próximo objetivo de Hart

Mario Hart ya sabe lo que es ser campeón nacional.
Campeonato Nacional de Rally próximo objetivo de Hart
Foto: Difusion

En el año 2012 logró la corona en la especialidad de circuito. Ahora, en su segunda temporada en rally espera cerrar este 2015 con un nuevo título en el automovilismo deportivo local. Aunque obtuvo el triunfo en el clasificador general en tres de las seis competencias del calendario del Automóvil Club Peruano, entre ellos el tradicional Premio Presidente de la República, no pudo repetir ser el primero en dicho torneo, como sucedió en el 2014.

En compañía de su navegante ‘el profesor’ Ricardo Dasso, el piloto oficial del Changan Rally Team, patrocinado además por Ladrillos Pirámide, Combustibles y Estaciones de Servicio Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 360 Bebida Energética, Nippon Autoparts, 3M Forte, Mish y Puma, viajará el jueves temprano a la ciudad imperial para tomar parte en las dos fechas del Campeonato Nacional, que se desarrollarán el próximo sábado y domingo en Cusco.

“Básicamente al Changan Eado XT se le ha realizado una exhaustiva revisión luego de Caminos del Inca para estar seguros de su perfecto funcionamiento. Ya está rumbo al Cusco y yo viajo el jueves. La idea es confeccionar la hoja de ruta ese día y el viernes hacer una segunda pasada al trazado y probar el auto,” señaló Hart mientras supervisaba la salida de su coche.

“El sábado y domingo se disputarán las dos fechas del Campeonato Nacional de Rally como pruebas con puntajes independientes. Esperamos cerrar la temporada ganando nuestro segundo título, ya que el año pasado lo perdimos por solamente un punto. Tenemos buen auto, un buen equipo al comando de Joaquín Moreto, un excelente navegante como Ricardo Dasso y por mi parte muy preparado física y mentalmente,” concluyó Hart.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan