Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de noviembre 2015

El equipo de Futsal del club Universitario de Deportes suma su apoyo a Aniquem

Unidos por la piel.
El equipo de Futsal del club Universitario de Deportes suma su apoyo a Aniquem
Foto: Difusion

Conscientes de que el futuro del país está en nuestros niños, el Club Universitario de Deportes a través de su Equipo de Futsal apoyará a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEM, en la rehabilitación de los pequeños afectados. A través de la campaña ¡Ponte la piel del equipo de Futsal Universitario de Deportes y dale piel a un niño! ¡Dale U!, el hincha crema podrá sumar su ayuda a ANIQUEM adquiriendo la camiseta oficial. 

Parte del trabajo del Equipo de Futsal de Universitario de Deportes, gestionado desde este año por UNITED Marketing Deportivo y por las próximas cinco temporadas, es su compromiso con la sociedad y sobre todo con nuestra niñez y muestra de ello son las diversas clínicas deportivas gratuitas que se vienen organizando en distintas ciudades al interior del país y ahora canalizando la ayuda a ANIQUEM. Visitar: www.unitedinside.com  

La gloriosa camiseta del Equipo de Futsal de la U fue diseñada por el propio hincha merengue, siendo el diseño base elegido el remitido por Roberto Quezada entre las 310 postulaciones de la campaña a través de su Facebook oficial “Futsal Crema” www.facebook.com/FutsalU antes del inicio de la temporada. 

La camiseta desde el 19 de Noviembre se encontrará a la venta a través del portal www.futsalcrema.com. Parte de los ingresos serán destinados en apoyar la rehabilitación de los niños con secuelas de quemaduras, a través de la donación de la lycra especial que se usa para el tratamiento de las cicatrices  en los pequeños afectados. 

ANIQUEM es una organización privada sin fines de lucro que brinda ayuda totalmente gratuita en la prevención y rehabilitación de niños quemadoswww.aniquem.org.pe. El 70% de pacientes son menores de cinco años y el 95% provenientes de familias de bajos recursos. Fundada hace 16 años, ANIQUEM realiza más de 10mil atenciones anuales y a la fecha más de 3,600 niños en condición de pobreza o pobreza extrema han sido beneficiados, mejorando así su calidad de vida y esperanza en poder integrarse adecuadamente en nuestra sociedad. 

UNITED MARKETING DEPORTIVO es la compañía que gestiona de manera integral los destinos deportivos, comerciales, de comunicación y representación del Equipo de Futsal FIFA del Club Universitario de Deportes con el apoyo de los siguientes marcas patrocinadoras: UNITED Marketing Deportivo, Electrolight, Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER, Fisiodepor-T, IL Barretino, Diario Depor y Futsal.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan