Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de noviembre 2015

Guty Michelsen probó en Argentina y prepara campaña para correr la Top Race Series la próxima temporada

El ex Campeón Nacional de Kartismo y Circuito, visitó el autódromo Eusebio Mancilla de la ciudad de Junín para tomar parte de la fecha 11 de la actual temporada de la Top Race Series.
Guty Michelsen probó en Argentina y prepara campaña para correr la Top Race Series la próxima temporada
Foto: prensa.com

El piloto Guty Michelsen quiere volver a representar al Perú en pistas internacionales y es por ello que prepara su proyecto para afrontar la próxima temporada la Top Race Series, del prestigioso y competitivo automovilismo argentino. Michelsen estuvo la semana pasada en la localidad de Junín, en donde tuvo su primer acercamiento a la categoría. 

Guty, ex Campeón Nacional de Kartismo y Circuito, visitó el autódromo Eusebio Mancilla de la ciudad de Junín para tomar parte de la fecha 11 de la actual temporada de la Top Race Series. El piloto oficial de Mazda acabó la carrera en el puesto 14, pero con mucho optimismo por la experiencia adquirida. 

“Para el poco tiempo que tuve de pruebas yo considero haber hecho buen papel. El nivel es alto y los pilotos corren hace varias temporadas y algunos hasta dos categorías a la vez. Todo es cuestión de adaptación y no tuve mucho tiempo por el exceso de banderas rojas en las prácticas previas”, manifestó Guty. 

En la previa, el arribo de Michelsen despertó gran interés y expectativa en los medios automovilísticos argentinos. Las prestigiosas revistas especializadas Corsa y Campeones y los portales de Carburando, Pole Position y el oficial de la categoría dieron la información, así como nada menos que en el noticiero de Fox Sports 3. 

“En carrera ya estuve más cerca y fui avanzando por errores de otros pilotos y gané un par de posiciones peleándola. Luego comencé a sentir el cansancio por la alta temperatura dentro del auto y cometí algunos errores. El calor fue insoportable, ha sido la carrera más difícil que me ha tocado físicamente”, finalizó. 

De esta forma, el próximo paso para Guty Michelsen será buscar los patrocinadores necesarios para poder afrontar la próxima temporada la Top Race Series de manera exitosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan