Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de noviembre 2015

Unidos por la piel: Futsal Universitario de Deportes presenta su nuevo portal y lanza a la venta la camiseta oficial

www.futsalcrema.com es la dirección del portal, parte de los ingresos serán destinados a apoyar a Aniquem.
Unidos por la piel: Futsal Universitario de Deportes presenta su nuevo portal y lanza a la venta la camiseta oficial
Foto: Difusion

Este 2015, el Club Universitario de Deportes retornó a la División de Honor, máxima competición convocada por la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol. Bajo la gestión deportiva y comercial de UNITED – Marketing Deportivo, empresa líder del sector en Perú, Universitario busca en el Futsal recuperar el título de Campeón que lograra en la temporada 2005. 

Dentro de los planes del cuadro merengue que van más allá de lo deportivo, hace esta semana el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo portalwww.futsalcrema.com, página web que traerá toda la información del equipo de Futsal y además, será el medio en donde la hinchada crema podrá comprar la camiseta oficial del equipo. 

TU LA DISEÑASTE Y AHORA PUEDES TENERLA.

Antes del inicio de la temporada, se llevó a cabo una campaña a través del Facebook oficial www.facebook.com/FutsalU, convocando a los propios hinchas y su creatividad para crear la camiseta con el que el equipo jugaría en la División de Honor. El modelo ganador fue tomado como base para el diseño final: clásico crema con cuello rojo y en las mangas cintillos del mismo color y además negro. La camiseta despertó gran aceptación y demanda en las redes sociales y ya podrá ser adquirida por todos. 

UNIDOS POR LA PIEL.

Dentro del trabajo del equipo de Futsal de Universitario de Deportes es su compromiso con la sociedad y sobre todo con nuestra niñez. Es por dicho motivo que parte de los ingresos obtenidos por la venta de camisetas serán destinados a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEMwww.aniquem.org.pe. El apoyo servirá para la rehabilitación de los niños con secuelas de quemaduras. Se llevará a cabo la donación de la lycra especial que se usa para el tratamiento de las cicatrices en los pequeños afectados. 

¡Doble motivo para no dejar de comprar la nueva camiseta de la U! 

El equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes cuenta con el apoyo de UNITED Marketing Deportivo, Electrolight, Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER, Fisiodepor-T, IL Barretino, Diario Depor y Futsal.pe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan