Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de noviembre 2015

Anticuchos en casa: Glotons, ha ideado un nuevo producto al que ha denominado el Chef Anticuchero

Permite preparar en casa el ancestral anticucho de manera rápida y con total garantía, como lo demostró el modelo Guty Carrera.
Anticuchos en casa: Glotons, ha ideado un nuevo producto al que ha denominado el Chef Anticuchero
Foto: Difusion

Este producto quedó finalista en la reciente versión del premio "Creatividad Empresarial", en la categoría Gastronomía.

Sucumbir ante el aroma, sabor y textura de nuestro ancestral anticucho es una de las costumbres del llamado mes morado, que ha extendido su reinado hacia los demás meses del año.  

Para beneplácito de los amantes de los anticuchos, el restaurante Glotons acaba de lanzar al mercado el "Chef Anticuchero", un pack de anticuchos envasados al vacío y una parrilla con revestimiento antiadherente, ideado para preparar y disfrutar este ancestral potaje.  

Todos pueden hacer anticuchos en casa y así lo demostró el personaje de televisión Guty Carrera, quien los preparó con total facilidad. “Ahora puedo sorprender a mis amigos como si fuese un experto anticuchero en una reunión o en la casa de playa”, manifestó el conocido modelo. 

De acuerdo a Juan José Bozzo, chef y propietario de este famoso restaurante miraflorino, el "Chef Anticuchero" es un pack de cuatro palos de anticuchos macerados con todos los ingredientes, sellados al vacío, que vienen listos para freír en casa, en una parrilla antiadherente que permitirá en apenas seis minutos disfrutarlos como lo haríamos en una anticuchería. 

"Llevamos 2 años ideando este producto y después de muchos ensayos ahora lo presentamos al público para desea preparar sus propios anticuchos en la comodidad de sus casas o ahora que viene el verano, en sus casas de playa o campamentos", precisa el chef Bozzo. 

"Los anticuchos los cortamos y maceramos en ají colorado, pimienta, ajo, vinagre, comino, sal y orégano y posteriormente los empacamos al vacío para impedir la formación de bacterias, además nuestro producto cuenta con registro sanitario y no lleva conservantes, por lo tanto puede mantenerse congelado hasta seis meses y en la conservadora hasta treinta días", añade.  

En relación a la parrilla circular de aluminio que acompaña el pack, precisó que esta lleva un revestimiento antiadherente que no es teflón. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan