Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de diciembre 2015

Futsal Universitario de Deportes continúa con su gira por provincias

Jugará triangular amistoso en Huancayo.
Futsal Universitario de Deportes continúa con su gira por provincias
Foto: Difusion

Trabajando en conjunto para fomentar el crecimiento del fútbol sala en el Perú, el Club Universitario de Deportes junto a la empresa UNITED Marketing Deportivo, gestor deportivo y comercial del equipo de Futsal de la U, continúa descentralizando y llevando el futsal al interior del Perú. 

Hace unas semanas realizó con éxito una clínica deportiva en Pucallpa. Esta semana, empieza una nueva gira que llevará a los merengues y al futsal al norte y centro del país. 

El primer destino será Chiclayo, en donde se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre dos clínicas deportivas totalmente gratuitas, con los jóvenes estudiantes de los colegios Manuel Pardo (a las 11am) y Algarrobos (2pm). 

Por su parte el sábado 5 desde las 10am en el Coliseo Universidad Nacional enPiura, se realizará un torneo masivo para buscar nuevos talentos. La inscripción está abierta para todos aquellos que deseen juntarse entre amigos y formar un equipo de cinco integrantes. 

Finalmente, el viernes 11 de diciembre en Huancayo, se llevará a cabo un triangular amistoso entre el equipo de Futsal de la U y los cuadros de la Universidad Continental y Universidad Peruana Los Andes. Los partidos se dan desde las 7pm en el Coliseo Wanka. Del mismo modo, se realizarán también dos clínicas deportivas. El jueves 10 a las 3pm en la U. Continental, mientras que el viernes 11 a las 11am en la U. Los Andes. 

La meta de las clínicas deportivas y de los amistosos es abrir nuevas plaza al interior del país para promover y masificar el Futsal en los jóvenes y buscar nuevos talentos. Así mismo, la capacitación de los profesores de educación física y fútbol, para ampliar sus conocimientos puntuales en el deporte. 

Otro de los objetivos centrales es inculcar diversos valores como la deportividad y el juego en equipo y dejar el fulbito para pasar a un ámbito más profesional como lo es el fútbol sala, avalado por la FPF y la Comisión Nacional de Futsal FIFA. 

La gira servirá también para que el hincha crema pueda adquirir la nueva camiseta de Futsal Universitario de Deportes, recientemente presentada y que con parte de los ingresos, se realizará un donativo a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEM. El apoyo servirá para la rehabilitación de los niños con secuelas de quemaduras. Se llevará a cabo la donación de la lycra especial que se usa para el tratamiento de las cicatrices en los pequeños afectados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan