Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de diciembre 2015

Festeja el año nuevo al estilo brasileño en lugares sin igual

Aquí presentamos cinco excelentes opciones para recibir el 2016 y vivir experiencias inolvidables con música, baile, fuegos artificiales, gastronomía y deportes de aventura.
Festeja el año nuevo al estilo brasileño en lugares sin igual
Foto: Difusion

A pocos días de iniciarse las celebraciones para recibir el año nuevo, con la desvalorización del real y con la mejora de infraestructura en los destinos turísticos, Brasil nos presenta cinco destinos imperdibles que dejarán cautivados a todos lo que viajen a este país. Música, deliciosa gastronomía, color, baile, sol, arena y mucha diversión los espera.

Al respecto, el ministro de turismo, Henrique Eduardo Alves, indicó que "Este es el momento para el turismo y para demostrar que Brasil puede ofrecer la mejor experiencia que los turistas pueden experimentar". Seguro que pasarán momentos sin igual en los siguientes destinos:

1.       Natal:

Su nombre significa navidad y es la capital de Río Grande del Norte. A la fecha se estima que, a partir del 27 de diciembre, el 90% de la capacidad de reservas esté copada. Durante el mes de diciembre, se realizan diferentes actividades culturales y espectáculos en la ciudad como la presentación de bandas nacionales y locales, fuegos artificiales en el puente Newton Navarro y en la playa Ponta Negra. Además, se realiza el esperado Festival del Camarón, en el cual se podrá degustar de la cocina regional en 30 diferentes restaurantes de la capital.

2.       Salvador:

Como ya es usual en la capital del estado de Bahía, la fiesta de año nuevo se realizará en la Plaza Cayru, en el centro de la ciudad. Son cinco días de fiesta y espectáculos en que los turistas podrán disfrutar de los atractivos culturales, gastronómicos y de infraestructura, así como de sus hermosas playas. Salvador es uno de los destinos más deseados para pasar tiempo de ocio y relajación, y para las fiestas de fin de año se espera recibir a 1,2 millones de personas hasta el 1 de enero.

3.       Fortaleza:

La capital del estado de Ceará, uno de los destinos más visitados en el noreste por extranjeros, es el escenario de grandes festivales de fin de año. Entre los lugares más interesantes para conocer está el teatro José de Alencar, que destaca por su increíble arquitectura de estilo ecléctico; en cuanto a playas, Praia do Futuro es una muy buena opción, pues es la más buscada de la zona para practicar buceo y, además, cuenta con carpas que tienen un espacio para escenarios donde se realizan espectáculos.

4.       Río de Janeiro:

Es una de las ciudades más atractivas para extranjeros y para los mismos brasileños. En la llegada del 2015, el 93% de la capacidad de los hoteles estuvo reservado y un estudio publicado recientemente por el Ministerio de Turismo de  Brasil indicó que casi la mitad de los visitantes de otros países (45.2%) viajan por entretenimiento a esta ciudad. Por ello, como todos los años, Copacabana volverá a ser uno de los lugares más buscados para pasar la víspera de año nuevo. Allí, un bello espectáculo de fuegos artificiales en la playa, fiestas en las calles, plazas y cruceros, esperan por cada turista y carioca.

5.       Foz de Iguaçu:

Fiestas temáticas, bailes y quema de fuegos artificiales son tradición en las orillas de las cataratas más famosas de América del Sur.  Actualmente, Foz de Iguaçu ya es el cuarto destino más visitado de todo Brasil por extranjeros que buscan divertirse; ello la convierte en una tentativa opción para pasar las fiestas de fin de año. Además, la época de verano, de diciembre a febrero, es la mejor para apreciar las Cataratas  y aquí los más aventureros podrán realizar rapel, escalada, tirolesa y rafting en el río.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan