Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de diciembre 2015

AAP lanza la campaña “Vive un viaje mágico en esta navidad” sorteando viajes a Cusco y Buenos aires

Serán dos los ganadores que podrán disfrutar de un paquete de viaje doble.
AAP lanza la campaña “Vive un viaje mágico en esta navidad” sorteando viajes a Cusco y Buenos aires
Foto: Difusion

Aeropuertos Andinos del Perú, consorcio conformado por Andino Investment Holding de Perú y Corporación América de Argentina, está realizando la campaña “Vive un viaje mágico en esta navidad” mediante la cual, sorteará viajes a Cusco y Buenos Aires. 

Con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan, Aeropuertos Andinos del Perú quiere propagar el entusiasmo de estas entrañables fechas entre los viajeros que transitan por el aeropuerto de Arequipa. Por ese motivo, está realizando un sorteo que se ejecutará el 23 de diciembre. Serán dos los ganadores que podrán disfrutar de un paquete de viaje doble con destino a Cusco o un paquete doble con destino a Buenos Aires. 

De acuerdo a las bases del concurso, Aeropuertos Andinos del Perú sorteará los dos premios entre los pasajeros que hayan realizado compras por un monto superior a S/. 49 en las tiendas del aeropuerto de Arequipa, entre el 4 de noviembre y el 22 de diciembre. Dichos consumidores podrán reclamar un cupón de participación, y depositarlo en las ánforas distribuidas en diferentes áreas del aeropuerto para optar al premio. 

“Invitamos a todos los usuarios del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón a que disfruten de nuestra renovada oferta comercial, la cual ha mejorado y ampliado durante los años en los que somos concesionarios; y que así tengan la oportunidad de participar en este gran sorteo”, señaló Jose Carlos Gomez, Gerente de Desarrollo de Negocio de Aeropuertos Andinos del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan