Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de diciembre 2015

Campaña “Viajeros del Mundo” llevará la Marca Perú por todo Sudamérica

Pareja que ha hecho de su vida un continuo viaje por el mundo promocionará la Marca País en por los menos 81 ciudades de 12 países.
Campaña “Viajeros del Mundo” llevará la Marca Perú por todo Sudamérica
Foto: mincetur.gob.pe

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, anunció que Promperú lanzará una novedosa campaña “Viajeros del Mundo” para difundir la Marca Perú por todo el territorio de Sudamérica.

Se trata de una aventura que emprenderán Antonio y Bel, un arquitecto mexicano y una terapeuta brasileña, que viven hoy en día en una playa tumbesina, por las carreteras de los países de la región.

“En una camioneta y una casa rodante completamente decorados con motivos de la Marca Perú, la pareja de viajeros recorrerá Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Venezuela, Colombia y Ecuador. Su recorrido tendrá una duración de un año desde este domingo 20 de diciembre y en cada país tienen previsto quedarse unas cuatro semanas”, manifestó Silva.

Asimismo indicó que esta nueva apuesta consiste en visibilizar  la Marca Perú por al menos 81 ciudades de 12 países y que las personas se interesen por las maravillas y posibilidades que brinda el Perú a través de sus paisajes, sus recursos naturales, su riqueza gastronómica y cultural.

“Creemos que es una alianza provechosa. Por un lado, una pareja de ciudadanos del mundo que aman al Perú y que tendrán la posibilidad de dialogar emocionalmente con las ciudadanos con los que se encuentren en los espacios que recorran. En ese sentido, difundirán nuestras maravillas turísticas, la calidez de la gente peruana y también nuestros productos, como la alpaca, el algodón, el café orgánico o el cacao”, manifestó.

La filosofía de la campaña, continuó la ministra, implica el viaje como una oportunidad de estar en contacto con diferentes personas y culturas. Es un estilo de vida como propuesta, un estilo que involucra respirar otros aires y el atrevimiento de cruzar fronteras.

Detalló además que participarán en eventos y ferias que encuentren dentro de la ruta y tendrán presencia constante en las redes sociales. Cada semana, también, sabremos por intermedio de su bitácora de viaje en qué escenarios emblemáticos de cada país visitado se encuentra nuestra Marca País.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan