Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de diciembre 2015

EsSalud continúa con proceso de selección de 280 profesionales de la salud

Personal asistencial ocupará puestos CAS en el nuevo Centro de Emergencia del Hospital Rebagliati a inaugurarse próximamente.
EsSalud continúa con proceso de selección de 280 profesionales de la salud
Foto: essalud.gob.pe

Con total transparencia continuó desarrollándose el Proceso de Selección de Médicos Especialistas, Profesionales de la salud, Técnicos Asistenciales y Administrativos – 2015, realizado por el Seguro Social de Salud (EsSalud), con la finalidad de cubrir los 280 puestos CAS, ofertados para laborar en el Centro de Emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins a inaugurarse en las siguientes semanas.

Postularon en este proceso de selección un total de 1954 profesionales de la salud, pasando a la etapa de psicotécnica 766 personas. Sin embargo solo aprobaron la etapa de conocimientos un total de 458 postulantes, quienes fueron evaluados estrictamente este fin de semana.

Asimismo el día 29 de diciembre se realizará la entrevista personal y posteriormente el día 30 se culminará con la revisión del curriculum vitae y la inmediata publicación en la página web de EsSalud de la lista de los ganadores.

Cabe indicar que hace unos días la titular del Seguro Social de Salud, Dra. Virginia Baffigo verificó que la construcción de la nueva emergencia del Hospital Rebagliati Martins, presenta un avance al 95 %, ‎y que una vez terminada la convertirá en una moderna infraestructura que contribuirá a descongestionar las emergencias y dar atención de calidad a los asegurados.

Este nuevo centro hospitalario, demandó una inversión aproximada de 100 millones de soles, comprende equipos de alta tecnología y cerca de 200 camas, con el propósito de brindar una atención oportuna, humanizada y de calidad a cerca de dos millones de afiliados a la Red Asistencial Rebagliati.

La moderna infraestructura contará con cinco pisos, equipos médicos como un tomógrafo de 128 cortes, un angiógrafo y un ecógrafo.

Además, 19 tópicos, tres salas quirúrgicas, una sala de rayos X digital, un laboratorio y una sala de espera debidamente equipada, así como una unidad de cuidados críticos de emergencia.

También presentará seis habitaciones, tres de las cuales serán para pacientes aislados con enfermedades transmisibles y las otras tres para aislados inmunodeprimidos, entre otros ambientes.

TAGS: Essalud
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Excelente!
27 de febrero 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan