Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de diciembre 2015

Lima fue la ciudad más visitada de Latinoamérica durante el 2015

Con el ingreso de 4.22 millones de turistas y que indica un crecimiento de 7% en comparación con el último año.
Lima fue la ciudad más visitada de Latinoamérica durante el 2015
Foto: munlima.gob.pe

Lima fue la ciudad de Latinoamérica más visitada durante el 2015 con el ingreso de 4.22 millones de turistas y que indica un crecimiento de 7% en comparación con el último año, según el informe “Global Destination Cities Index” de Mastercard, que evalúa a 132 ciudades.

El presidente de la Comisión Metropolitana de Turismo, Pequeña y Mediana Empresa de la Municipalidad de Lima, Carlos Canales señaló que este es un reconocimiento internacional a Lima que se ha convertido en la capital de las reuniones internacionales, de la gastronomía y también en un atractivo turístico importante.

“En el 2015, por ejemplo, se han realizado grandes eventos mundiales (MB y FMI), pero también se ha mejorado el cuidado del Centro Histórico de Lima, retirando a los vendedores ambulantes, disminuyendo la inseguridad ciudadana, además de contar con un importante atractivo turístico que es el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que anualmente recibe a más de 6 millones de visitantes”, indicó el regidor capitalino.

Para Canales, Lima conservará este liderazgo en los próximos dos años gracias a la modernización del transporte y la ampliación de la ruta del Metropolitano a cargo de la Municipalidad de Lima, además de la construcción de las nuevas líneas del Metro que lleva a cabo el gobierno central.   

Señaló que este informe confirma también que la capital es la más visitada por su ubicación frente al mar y porque es el principal hub del Pacífico con 120 vuelos diarios a 38 destinos del mundo. “Su liderazgo también se mantendrá porque se ha convertido en la capital industrial de las reuniones y convenciones de todas las Américas”, indicó Carlos Canales.  

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sí, ahora es un tema importante para eliminar el bloqueo de la activación de iCloud iCloud o activación de derivación para una gran cantidad de usuarios que utiliza segunda mano Dispositivo de Apple. Rápida iCloud Unlock, iCloud Bypass activación o quitar iClud bloquear de forma remota desde cualquier lugar por http://www.newsden.us/
04 de enero 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan