Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de enero 2016

Dakar 2016: Ríos cada vez mejor y Vellutino tuvo que abandonar la categoría motos

Carlo Vellutino tuvo que abandonar la competencia debido a problemas técnicos que lo dejaron varado en las dunas de Fiambalá.
Dakar 2016: Ríos cada vez mejor y Vellutino tuvo que abandonar la categoría motos
Foto: Difusion

Felipe Ríos del Team Motul Socopur, continua mejorando su participación en el Dakar, es así que consiguió la posición 27 en la décima etapa corrida entre las localidades de Belén y La Rioja. Con este resultado, el piloto nacional logra escalar a la posición 35 de la tabla general.

 Por otro lado, Carlo Vellutino tuvo que abandonar la competencia debido a problemas técnicos que lo dejaron varado en las dunas de Fiambalá, lugar hasta donde un comité de la organización envió un helicóptero para rescatarlo

Aunque en un primer momento pudo superar el inconveniente con la manguera de gasolina, el motor resultó afectado cuando otro piloto se detuvo a preguntar si estaba bien y al retirarse, casualmente le arrojó arena y tierra afectando el filtro del aire de la moto. 

“Esperaba esta etapa con muchas ansias porque me gusta andar en dunas. Estoy bien y eso es lo principal, creo que hice las cosas de la mejor manera pero así son los fierros”, comentó Carlo. 

Mañana jueves se correrá la etapa 11, desde La Rioja hasta San Juan,  con un especial 431 km. Este territorio es muy exigente debido a la cantidad de arena y fesh-fesh (grandes cantidades de polvo que flotan en el aire) que dificultará la visión de los pilotos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan