Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de enero 2016

El Bar Inglés presenta los “Achilcanados botánicos”

Por la Semana del Chilcano.
El Bar Inglés presenta los “Achilcanados botánicos”
Foto: Difusion

Como todos los años, el Bar Inglés del Country Club Lima Hotel se une a las celebraciones por la Semana del Chilcano, en esta oportunidad Roberto Meléndez, reconocido barman nacional, presenta su nueva propuesta: “Achilcanados Botánicos” en cuatro presentaciones.  

De esta manera, los amantes del chilcano podrán disfrutar de los “Achilcanados Cítricos” elaborados con aromas a limón, naranja, lima y pomelo. Asimismo, de los “Achilcanados Especiadas” cuya composición está en base a enebro y pimienta. En caso, deseen probar un aperitivo más innovador podrán optar por los “Achilcanados Herbales o Polo” que están compuestos por cerveza, tomillo y romero. La cuarta propuesta presenta los “Achilcanados Florales” conformado por esencias de jazmín y casis.

Meléndez propone en esta edición dar a conocer cocteles con función de aperitivos refrescantes donde predominen la calidad  del destilado y  su composición correctamente  balanceada en aromas y sabores.

Cabe resaltar que los consumidores podrán degustar de dichos “Achilcanados” a través de la promoción 2 x 1 que estará vigente durante la semana de celebración del 13 al 20 de enero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan