Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de enero 2016

JW Marriott El Convento Cusco con la Semana del Chilcano

Disfrute de una exclusiva promoción de nuestro delicioso y refrescante Chilcano en el Qespi Bar.
JW Marriott El Convento Cusco con la Semana del Chilcano
Foto: Difusion

Cusco se prepara una vez más para celebrar la Semana del Chilcano. Desde el próximo miércoles 13 hasta el domingo 24 de enero, el JW Marriott El Convento Cusco recibirá a sus visitantes con una amplia variedad de macerados hechos a base de nuestra bebida de bandera, el pisco.

La Semana del Chilcano es una excelente oportunidad de promover este producto indiscutible de la Marca Perú, tanto con preparaciones especiales como con el chilcano, delicioso cóctel a base de pisco que es infaltable en cartas de diversos bares como el Qespi Bar del JW Marriott El Convento Cusco.

Quienes acudan a este evento podrán compartir un agradable momento degustando también los platos que ofrece la carta del Pirqa Restaurant o relajarse junto a la chimenea del Nina Soncco Loungue tras un largo recorrido por el Cusco.

Además, los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero, el visitante podrá aprender a preparar un chilcano, tras un tour por el hotel. Dicho esto, el JW Marriott El Convento Cusco invita a todos a degustar un delicioso chilcano, acompañado con piqueos desde S/ 15, en la comodidad característica de la marca Marriott.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan