Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de enero 2016

Una semana dedicada al Chilcano en el JW Marriott Lima

Del 13 al 24 de enero disfrutemos de este delicioso y refrescante coctel
Una semana dedicada al Chilcano en el JW Marriott Lima
Foto: Difusion

Nuevamente Lima se prepara para  celebrar  a partir del miércoles 13 al  domingo 24  de enero la Semana del Chilcano, tradicional evento en el que el JW Marriott Lima  estará  presente con  una variedad de macerados en base a Pisco.

Esta actividad característica del verano tiene como finalidad promover nuestro producto bandera en sus diferentes  preparaciones y a través del  conocido  Chilcano, delicioso coctel infaltable en la carta de los mejores establecimientos como el  JW Lounge del Marriott Lima.

Disfrute de la Semana del Chilcano y comparta un momento agradable degustando la deliciosa carta que nos presenta el JW Marriott Lima y en la que se destaca la fusión gastronómica de Perú  y Asia.

La Semana del Chilcano en el Marriott Lima  incluyen una  variedad de macerados de canela/ fresa/chicha/coco/ maracuyá que podrán ser degustados en la promoción de 2 por S/33 durante todo el día en base a nuestro pisco de la casa, El Alambique. Finalmente, los visitantes podrán disfrutar de un espectacular show con música en vivo desde las 8:00 p.m. hasta la medianoche acompañado con la mejor vista. Reservas  al  217 7009 – lavista.lima@marriott.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan