Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de enero 2016

Olasperú: La Serie se estrena este viernes 29 de enero

Esta serie contará con repeticiones diarias a las 8pm – 9pm y 10pm, también cuenta con el apoyo de KIA Motors, Quiksilver, Roxy y la Escuela de Tabla Olas Perú.
Olasperú: La Serie se estrena este viernes 29 de enero
Foto: Difusion

Olasperú.com y Vía Libre están a puertas de lanzar un nuevo formato de comunicación, nada más y nada menos que como la primera serie deportiva digital.

‘Olasperú: La Serie’ nace como idea original de Vía Libre Sports Series y Roberto Meza, Director de Olasperú.com y trata de mostrar el surfing en el Perú en su máxima expresión.

La serie se estrena este viernes 29 de Enero a las 8:00pm en exclusiva por www.vialibre.tv y contará con tres temporadas durante el año. La primera temporada girará entorno a las vivencias de los pequeños que quieren ingresar al mundo del surf, desde que empiezan a correr en una de las mejores escuelas de tabla del medio, hasta su camino para llegar a ser el nuevo campeón del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016.

“La idea principal de la serie en su primera temporada es darle cabida a los nuevos valores, que se sientan importantes, que se sientan identificados con el deporte. El surfing es muy completo, debemos crear en ellos ese espíritu de competencia, de querer ganar siempre y también que se desarrollen y relacionen con lo que son los campeonatos en el Perú”, nos comenta Roberto Meza, Director de Olasperú.com

Esta serie contará con repeticiones diarias a las 8pm – 9pm  y 10pm, también cuenta con el apoyo de KIA Motors, Quiksilver, Roxy y la Escuela de Tabla Olas Perú.

Para más información acerca de la serie pueden ingresar a www.olasperu.com - www.vialibre.tv o buscarnos en el Facebook como Olasperu.com y Vía Libre Action Sports.

TAGS: Olas Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan