Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de febrero 2016

Conoce al nuevo Xiaomi Redmi Note 2

¡Sin límites!
Conoce al nuevo Xiaomi Redmi Note 2
Foto: Difusion

El celular que ha superado el récord de ventas en Asia ya llegó al Perú gracias a Ripley.com. Con más de 800 mil unidades vendidas en tan solo 12 horas, Xiaomi Redmi Note 2 es uno de los Smartphone más completos en el mercado tecnológico.

Y no solo se trata de su sofisticado diseño súper moderno y minimalista, sino también de todas las ventajas que superan las expectativas de un celular de última generación:

IMPONENTE PROCESADOR

Cuenta con un poderoso procesador Media Tek Helio X10 Octa-core con velocidad de 2GHz y arquitectura de 64 bits, que lo convierten en un Smartphone de alta gama. Esto, combinado con su memoria RAM de 2GB y la memoria interna de 16GB, lo hace insuperable para el uso que quieras darle, ya sea trabajo u horas de diversión jugando.

TU MEJOR #SELFIE

Porque sabemos lo importante que es inmortalizar ciertos momentos que queremos llevar con nosotros y para esas ocasiones especiales, el Xiaomi Redmi Note 2 tiene una cámara posterior de 13 megapíxeles, para no perderte ni un detalle. Su moderna cámara utiliza la misma tecnología que una Réflex digital, así que la nitidez está asegurada y tus selfies serán insuperables gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles.

PENSADO SOLO EN TI

Elige entre su gama de colores, todos juveniles y frescos. Su modelo está pensando y hecho para el uso de gente joven, y busca complementar cada estilo de vida. Diseño ligero y mate, con resolución de pantalla FULL HD de 5.5 pulgadas, tamaño perfecto para ajustarse a tus necesidades.

BATERÍA PARA RATO

¿Te imaginas 46 horas de música ininterrumpida? ¡Es posible! Gracias a la batería de alta capacidad de 3060mAh que además proporciona hasta 120 horas en modo reposo, 7.5 horas en reproducción de video o 11.5 horas de navegación GPS para que no pierdas el rumbo. ¡Con este teléfono tienes batería para rato!

Podrás encontrar el Xiaomi Redmi Note 2 desde este momento en Ripley.comen su versión en negro. Pronto llegarán los modelos en todos los colores para que elijas el que va mejor con tu estilo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan