Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de febrero 2016

Día del Pisco Sour: hotel Courtyard Lima Miraflores se une a la celebración

1er sábado de febrero.
Día del Pisco Sour: hotel Courtyard Lima Miraflores se une a la celebración
Foto: Difusion

El primer sábado de febrero todos los peruanos celebramos el Día del Pisco Sour y el nuevo hotel Courtyard Lima Miraflores se une por primera vez a esta gran celebración con los más auténticos cócteles y macerados peruanos.

Para disfrutar de esta fecha tan especial, el Courtyard Lima Miraflores ofrecerá una súper promoción: 2 sours por S/ 30  en cualquiera de sus macerados:maracuyá, canela, hojas de coca, fresa, y aguaymanto.

Refresca estos calurosos días de verano con el delicioso maracuyá sour; el nuevo clásico que ya muchos eligen, además puedes experimentar la fuerza de los andes disfrutando de un coca sour, sin embargo, si eres más tradicional, la barra del Bistro 400, hotel Courtyard  tiene para ti la receta del clásico pisco sour.

Y finalmente,  si lo  que  quieres es  probar alternativas novedosas, David Chávez, bartender de la casa te recomienda vivir nuevas sensaciones gustativas con el refrescante aguaymanto sour.

En el  Día  del Pisco Sour, el  Bistro 400 atenderá durante todo el día y contará con un DJ que amenizará la celebración de 8pm a media noche.

Disfruta el Día del Piso Sour en un lugar acogedor, Courtyard Lima Miraflores.

Encuéntralos en: Calle Shell 400, Miraflores.

Facebook: https://www.facebook.com/CourtyardLimaMiraflores/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan