Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de febrero 2016

Huacho será promocionado por travel bloggers internacionales con la campaña “Huacho, tierra mística y milenaria”

Además la campaña incluye el seminario internacional ¿Cómo promocionar un destino y sus servicios por internet? Tendencias y estrategias, dirigido a empresarios y profesionales en turismo
Huacho será promocionado por travel bloggers internacionales con la campaña “Huacho, tierra mística y milenaria”
Foto: Difusion

En una novedosa iniciativa, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Cámara de Empresarios y Promotores Turístico del Norte Chico y Huacho (CEPTUR) de la mano de placeOK Studio desarrollarán una campaña de promoción digital de Huacho y sus atractivos denominada “Huacho, tierra mística y milenaria.”

Lo innovador en esta campaña es que los protagonistas de la misma serán los travel bloggers internacionales Rafael Leick (blog  Viagem Primata de Brasil), Lourdes Chuquipiondo y Nicole Coral (blog placeOK de Perú), quienes recorrerán los principales atractivos turísticos que ofrece Huacho durante tres días como parte de un blogtrip (viaje en un destino que realizan travel bloggers con el fin de promocionarlo) en el cual estarán acompañados de los principales medios informativos de turismo del país así como de otros bloggers de viajes de Perú.

Durante el blogtrip estos “viajeros expertos”, que cuentan con una gran cantidad de lectores y seguidores en sus blogs y redes sociales, irán compartiendo en vivo y en directo (streaming) sus experiencias las cuales podrán ser seguidas a través del hashtag #HuachoMilenario.

Los resultados de esta campaña serán presentados como parte de los estudios de caso que se desarrollarán dentro del Seminario Internacional “¿Cómo promocionar un destino y sus servicios en internet? Tendencias y Estrategias”, que se llevará a cabo el día martes 16 de febrero a las 4 pm en la ciudad de Huacho y que estará dirigido a empresarios y profesionales de turismo que deseen fortalecer sus conocimientos para el uso adecuado de las redes sociales y descubrir cómo trabajar de la mano de travel bloggers, considerados actualmente como los principales influenciadores de viajes del mundo (Text100).

El público en general también podrá participar en la campaña, para esto basta con que comenten y compartan en sus propias redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) las aventuras de estos bloggers, sin olvidar usar el hashtag #HuachoMilenario.

Los que deseen participar del seminario deben registrarse escribiendo al email castillo.luis.o@hotmail.com; teléfonos: 7460975 / 9937-83577 o inscribiéndose directamente en: Calle Saenz Peña N° 401 Huacho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan