Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de febrero 2016

“Viajes de peruanos a Europa se incrementará en 15% para el 2016”

Así lo acotó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú.
“Viajes de peruanos a Europa se incrementará en 15% para el 2016”
Foto: Difusion

ASSIST CARD, compañía lider en asistencia integral al viajero, estimó que con la eliminación de la visa Schengen, la cantidad de peruanos que viajan a Europa se incrementará en 15% para el 2016. Resaltando que, los requisitos de entrada a Europa que permanecerán vigentes, se mantendrán con la rigurosidad del caso. Así lo acotó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú.

Según Gabriel, “ la eliminación de la visa Schengen incrementará los viajes de peruanos a Europa en un 15% para este año. De igual manera, también beneficiará el turismo receptivo de europeos en nuestro país”. Asimismo, resaltó que “aún hay requisitos de entrada al espacio Schengen que permanecerán vigentes y los seguirán evaluando con la atención de siempre”. Finalizó agregando,

“eliminar el proceso de visado es un gran paso que trae consigo varios temas positivos al país. Por nuestro lado, seguiremos siendo los aliados de siempre para informar y aconsejar sobre todo este nuevo proceso a los viajeros”.

Teniendo en cuenta esta nueva medida, los peruanos podrán visitar 26 países del continente europeo en estancias cortas que comprenden hasta 90 días en la UE. Sin embargo, los viajeros deben tener en cuenta ciertos requisitos ineludibles y que permanecerán vigentes para entrar a Europa, como tener asistencia al viajero. Teniendo en cuenta esto, ASSIST CARD, se convierte en el mejor aliado para los próximos turistas que han escogido como destino, alguno de los 26 países Europeos.

Es por eso que a pesar de la eliminación de la Visa Schengen para estadías cortas, conoce todos los requisitos vigentes y recomendaciones para ingresar al territorio Europeo:

  • Llevar asistencia al viajero con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Demostrar medios económicos para su estancia por persona, 65 Euros diarios o 580 Euros para estancias más largas.
  • Tener reservas hoteleras.
  • Contar con pasajes de regreso a Perú.
  • También, es conveniente llevar certificaciones bancarias, laborales y/o carta de invitación al país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan