Banner Tuvivienda
Lunes 20 de marzo 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de febrero 2016

“Paz” de Chiclayo es el tercer finalista de Neymar Jr’s Five

Gran jornada se vivió en Chiclayo. El Campeón y viajará a Lima a la gran final el 12 de marzo.
“Paz” de Chiclayo es el tercer finalista de Neymar Jr’s Five
Foto: Difusion

Con gran éxito y gracias a Red Bull, Chiclayo recibió la tercera fecha eliminatoria del Neymar Jr’s Five. Tras la jornada anterior en Trujillo, la ciudad de la amistad sumó un clasificado más para la final en Lima del próximo 12 de marzo.

En total fueron 24 los equipos que dieron lo mejor de ellos partido tras partido para llevarse el primer lugar trujillano. Tras intensos encuentros, muy disputados y bajo un sol radiante, “Paz” logró vencer a “Aguerridos”.

“La verdad fue inesperado porque nos juntamos el día de hoy para jugar. Estamos muy alegres de haber llegado a la final.  Ahora vamos a practicar más nuestras jugadas para dar un buen partido en Lima”. Dijo Carlos Paz capitán del equipo ganador.

Los integrantes del equipo ganador son: Carlos Paz (Capitán) Jonathan Reyes, Nilver Benavides, Juan Muñoz y Jorge Lazo. 

Neymar Jr’s Five ha sido un éxito en Chilayo porque evoca a las raíces callejeras del fulbito, deporte que es jugado por la mayoría de jóvenes en el país. Los partidos de esta ciudad se caracterizaron por ser rápidos y primó la diversión entre amigos, tal como el crack brasilero Neymar Jr. disfrutaba el fútbol en sus inicios en su natal Santos.

Ahora, Piura recibirá el próximo sábado 27 de febrero la cuarta fecha de Neymar Jr’s Five, en su búsqueda por definir al campeón peruano, que junto a otros 34 países jugará en Brasil la gran final de este único torneo de fulbito organizado por Red Bull a nivel mundial.

Las inscripciones para Piura continúan abiertas, totalmente gratis en la web www.neymarjrsfive.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan