Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de febrero 2016

Ministra Magali Silva y su similar de Francia Matthias Felk abordaron temas de comercio y turismo

Quien se encuentra de visita oficial en el Perú acompañando al Presidente de la República de Francia, François Hollande.
Ministra Magali Silva y su similar de Francia Matthias Felk abordaron temas de comercio y turismo
Foto: mincetur.gob.pe

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, recibió al Secretario de Estado encargado del Comercio Exterior, Promoción del Turismo y de los Franceses en el Extranjero, Matthias Felk, quien se encuentra de visita oficial en el Perú acompañando al Presidente de la República de Francia, François Hollande.

En la reunión se abordaron las potencialidades de ambos países para el fortalecimiento de la relación comercial y el turismo. Como se sabe, Francia representa para nuestro país un mercado de más de US$189 millones para nuestras exportaciones no tradicionales. Asimismo, en el 2015 el turismo de Francia hacia el Perú creció 8,1% respecto al año 2014, registrando 88, 921 turistas franceses. Ese país europeo figura entre los diez primeros mercados emisores de turistas internacionales hacia nuestro país.

Participaron en la reunión por el lado de Perú, los viceministros de Comercio Exterior, Edgar Vásquez Vela, y de Turismo, Maria del Carmen de Reparaz. Por el lado de Francia, la Consejera Louise Quesnel y el Jefe del Servicio Económico de la Embajada Francesa, François Sporrer.

El mandatario francés llegó a Perú  acompañado de una importante delegación de destacados parlamentarios, empresarios, académicos, científicos y representantes del mundo cultural para fortalecer con el Gobierno Peruano la relación bilateral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan