Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de febrero 2016

Inca Kola presenta libro online con “50 ideas para hacerla en tus vacas”

Este jueves 25 en el C.C. Real Plaza - Salaverry de 5 a 7pm, la marca realizará firma de autógrafos con el youtuber Andynsane y regalará más de 2 mil copias impresas de su libro
Inca Kola presenta libro online con  “50 ideas para hacerla en tus vacas”
Foto: Difusion

Inca Kola, la bebida de sabor nacional, lanzó este verano su campaña “Las mejores vacas son las tuyas” con el objetivo de invitar a los jóvenes a usar su creatividad para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Y como parte de esta entretenida iniciativa,la marca presenta su libro online“50 ideas para hacerla en tus vacas”. 

Es así que las ideas más creativas, sugeridas por los propios seguidores de Inca Kola con el hashtag #SiSonVacasCuando, fueron recopiladas en una edición digital que se puede descargar de forma gratuita ingresando a  www.incakola.com.pe

“Para esta propuesta de la marca, se desarrolló un activo plan de redes sociales con la participación del youtuber Andynsane. De este modo, se presentaron diversas alternativas para sacarle el jugo a este verano, pero además se invitó a los fans a proponer sus ideas para divertirse en esta temporada y así tener la oportunidad de ser parte del libro onlinede la campaña” comenta, Inés Roggero, gerente de marca Inca Kola. 

Conoce más sobre este original y divertido libro haciendo click en:https://www.youtube.com/watch?v=9uaRKkyZQZc

Firma de autógrafos con Andynsane: 

“Las mejores vacas son las tuyas” ha logrado a la fecha más de 90 mil interacciones en Facebook, 277 mil impresiones en Twitter y, en tan solo unos días, cerca de 30 mil descargas de su libro digital. 

Por ello, con el fin de premiar la preferencia de sus seguidores, Inca Kola ha preparado para este jueves 25 en el Centro Comercial Real Plaza - Salaverry de 5 a 7pm, una firma de autógrafos con Andynsane,donde además se estarán regalando más de 2 mil copias impresas de“50 ideas para hacerla en tus vacas”.  

Entérate de los detalles de esta invitación de la marca aquí:https://www.facebook.com/events/1075319232530739/. También podrás seguir en vivo el evento a través del Facebook de Inca Kola. Si eres fan de la página, Facebook te notificará cuando estemos en vivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan