Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de febrero 2016

Hart estrena título de campeón en Rally Quilmaná

La prueba, que está compuesta por cuatro especiales de 88 kilómetros, le servirá al piloto oficial del Changan Rally Team para retornar a las pistas de competición.
Hart estrena título de campeón en Rally Quilmaná
Foto: Difusion

El actual Campeón Nacional de la S2000 Mario Hart estrenará su título este domingo en el Rally Quilmaná, primera fecha del torneo 2016 del Automóvil Club de Lima. La prueba, que está compuesta por cuatro especiales de 88 kilómetros, le servirá al piloto oficial del Changan Rally Team para retornar a las pistas de competición y ponerse en forma para revalidar su corona en esta especialidad.

Hart, quien ya confirmó para este año nuevamente a Ricardo Dasso como su navegante, espera probar su Eado XT y retomar su nivel de conducción, tras una parada de unos tres meses, debido al descanso habitual que realiza el automovilismo deportivo en nuestro medio. A partir de las diez de la mañana La Pampa de Quilmaná se convertirá en el punto de partida de la cita, que continuará camino por Asia, Puerto Fiel y Las Lomas de Quilmaná.

“Ya estaba extrañando y me parece excelente empezar un nuevo año probando el auto y mi estado físico y mental en la inicial del ACL. En dos semanas estaremos compitiendo en el Rally Asia en busca de clasificar para el Campeonato Nacional, que este año tendrá tres fechas dobles. Competiremos en las carreras del calendario del Automóvil Club Peruano para empezar a sumar los primeros puntos de bonificación y llegar al Nacional con el máximo nivel posible.

Hart agradeció a Changan, Vistony, CPP Ayrthane, 360, Nippon Autoparts, 3M F, Mish y Puma por renovar su confianza y sociedad para el 2016. “Estamos muy optimistas por estar en otra temporada más en el automovilismo que tanto me apasiona. Agradecer a Ricardo Dasso por subirse nuevamente conmigo, a JM Racing por la preparación del auto, a Carlos Ostolaza, mi Jefe de Equipo, a mi familia y al Grupo Firbas, que cumplirá en unos días nueve años en el equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan