Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de febrero 2016

Land Rover BAR elige a EMC con el fin de ganar la Copa América

EMC se revela como proveedor oficial de almacenamiento de TI para respaldar las demandas de datos a nivel global.
Land Rover BAR elige a EMC con el fin de ganar la Copa América
Foto: Difusion

EMC Corporation anunció que ha sido seleccionado como proveedor oficial de almacenamiento de TI para Land Rover BAR, el equipo británico creado por Sir Ben Ainslie para ganar la Copa América y llevarla a Gran Bretaña por primera vez en sus 167 años de historia. Mediante la tecnología de EMC, los datos de las carreras y las pruebas se consolidarán rápidamente para garantizar que los equipos de Land Rover BAR de todo el mundo puedan realizar un análisis en tiempo real en lugar de esperar hasta la mañana siguiente para que la información esté lista.

EMC cuenta con dos bases de operaciones: el centro "EMC Mission Control", ubicado en Portsmouth -  Reino Unido, y un segundo centro en desarrollo en la sede de la Copa América en las Islas Bermudas; además de tener un centro móvil que viaja por el mundo a los eventos preliminares.

Land Rover BAR contará con estos datos que se replicarán continuamente entre estos tres sitios. Como consecuencia, el equipo de Land Rover BAR en Portsmouth podrá analizar datos de regatas y pruebas de todo el mundo de forma inmediata, lo que le permitirá identificar y hacer mejoras hasta las finales que se realizarán en junio del 2017, y durante este período previo. Como resultado, el equipo de diseño y la tripulación podrán adaptarse mucho más rápido. 

“Nuestro objetivo principal en Land Rover BAR es ganar la Copa América. Estamos concentrados en lograr que la embarcación navegue más rápido. La posibilidad de tener a todos nuestros expertos, en cualquier parte del mundo, analizando rápidamente nuestros datos de pruebas y regatas es fundamental para alcanzar nuestra meta. El inmenso legado de EMC de ayudar a las empresas a aprovechar al máximo sus datos nos hará más competitivos”, afirmó Sir Ben Ainslie, director del equipo y capitán en Land Rover BAR.

Para respaldar los datos de telemetría que se recopilan, los videos de alta definición de ocho cámaras permiten un análisis más detallado de la embarcación que está navegando. Todos estos datos se almacenarán y se podrá acceder a ellos para analizarlos con el nuevo dispositivo VCE VxRail™ de EMC, la primera y única infraestructura hiperconvergente de VMware de próxima generación completamente integrada y disponible en el mercado; VNXe® e Isilon®, garantizan que todos los datos están capturados, almacenados y revisados. La ubicación geográfica aislada de las Islas Bermudas en el Atlántico Norte destaca la necesidad crucial de Land Rover BAR de implementar tecnología que duplique rápidamente todos los datos a nivel mundial, para garantizar que cada miembro del equipo utilice la información más actualizada.

“Es un verdadero privilegio convertirse en partner de almacenamiento técnico de Land Rover BAR. Tiene una gran visión y Sir Ben ha reunido un equipo que es realmente de primera categoría. El aprovechamiento de estos datos cumplirá un papel importante en el desarrollo de la embarcación y el equipo. Durante toda la campaña, EMC garantizará que la organización completa pueda acceder a estos datos sin interrupciones. Deseamos formar parte de su travesía”, explicó Ross Fraser, director general, Reino Unido e Irlanda, EMC.

“Land Rover BAR se expandió rápidamente de diez personas con un único servidor a una organización mucho más grande. Necesitamos garantizar que nuestros sistemas de TI son seguros, rápidos, confiables y replicables para poder cumplir nuestros objetivos.  Dado que el equipo continúa creciendo y nuestras demandas de computadoras y almacenamiento aumentan, no tengo dudas de que EMC es el partner que se encontrará a la altura de la circunstancias. Le brindará a nuestro equipo de TI gran tranquilidad y un sistema directo para trabajar”, indicó Peter Jones, jefe de TI, Land Rover BAR.

Jeremy Burton, presidente de Products and Marketing de EMC, sostiene, “Estamos contentos de respaldar a Land Rover BAR en su propuesta de la Copa América. Nuestras soluciones de almacenamiento son implementadas idealmente para ofrecer la velocidad y el acceso a los datos que necesita el equipo. Con la presentación del dispositivo VCE VxRail, Land Rover BAR podrá escalar de forma rápida y flexible, independientemente de su ubicación, lo que garantiza una experiencia transparente para el equipo. Es la combinación ideal”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan