Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de marzo 2016

Changan logra nueva victoria en primer rally de la temporada 2016

Con su modelo EADO XT, equipo liderado por el piloto Mario Hart alcanzó el primer lugar en complicada pista.
Changan logra nueva victoria en primer rally de la temporada 2016
Foto: Difusion

Changan, marca china representada por Derco en Perú, triunfó este domingo en el Rally Quilmaná (Cañete) en lo que representa la primera competencia oficial del automovilismo en nuestro país. Este nuevo éxito fue conseguido por el modelo EADO XT, conducido por el reconocido piloto nacional Mario Hart.

Este importante resultado se agrega a la victoria obtenida a finales del año pasado cuando el equipo de Changan se coronó Campeón Nacional de Rally en la Categoría S2000. En esta oportunidad, el piloto oficial del Changan Rally Team, Mario Hart, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 35 minutos 55 segundos para un recorrido total de 88 kilómetros. 

El auto EADO XT de Changan derrotó a coches que inclusive tenían tracción integral y mayor potencia en una prueba que se desarrolló bajo un intenso sol y sobre una pista complicada debido a la presencia de tierra muy seca, muchos huecos y numerosas piedras. Uno de los obstáculos más problemáticos para los conductores fue una fuerte capa de polvo que afectó la visión de los participantes.   

Al respecto, Hart sostuvo que el EADO XT ha demostrado una vez más su calidad sobre la pista de carrera, y que se ha visto reflejado en la victoria obtenida en Quilmaná en una ruta difícil. “Gracias a mi Changan hemos podido completar el recorrido, llegando en primer puesto”, destacó. 

Luego de estos dos triunfos consecutivos, el Changan Rally Team, liderado por Hart, empezará ahora a prepararse para la segunda carrera de la temporada: el Rally de Asia que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo. 

El piloto peruano reiteró que está en el equipo de Changan porque está convencido de que se trata de la marca con mayor proyección en el mercado mundial, y por el hecho de tener en el Perú el respaldo de un importante grupo automotriz, como es Derco. 

El modelo Eado XT es perfecto para el perfil juvenil gracias a su atractivo diseño. Está dirigido a un público joven, hombres y mujeres desde los 20 años que desean un vehículo con innovación y diseño moderno, además de un alto nivel de equipamiento y excelente desempeño. 

Esa versión deportiva está equipada con los eficientes motores Bluecore, cuya tecnología está basada en tres pilares fundamentales: motores más potentes, menos contaminantes y más silenciosos. El público interesado puede encontrar este modelo a la venta en todos los concesionarios de Derco a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan