Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de abril 2016

Campeón Felipe Ríos busca revalidar su título en el Inka Off Road

Teniendo como sede la localidad de Huarmey en Ancash, el Inka Off Road rompe fuegos este fin de semana.
Campeón Felipe Ríos busca revalidar su título en el Inka Off Road
Foto: Difusion

Tras su excelente participación en la última edición del Rally Dakar, en donde nuevamente culminó como el mejor de los peruanos en motos (posición 36), Felipe Ríos retorna a las competencias tomando parte junto a su moto KTM de la primera fecha del Inka Off Road. 

Teniendo como sede la localidad de Huarmey en Ancash, el Inka Off Road rompe fuegos este fin de semana en una temporada de cinco fechas en su calendario y que llevará a los principales pilotos de motos, cuatrimotos, camionetas y utv también por Ica, Arequipa, Piura y La Libertad. 

Felipe Ríos es el actual campeón del I.O.R y conducirá una KTM 450 Rally, la misma con la que compitió con éxito en el Dakar. “Después de unas vacaciones y pasar tiempo con la familia, retorno a la competición y feliz que sea en mi país. He estado entrenando estas últimas semanas y esta carrera nos servirá para medir como estamos”, comentó Felipe, que confirmó que competirá además del I.O.R en el torneo de Hare Scramble, todo como preparación con miras al Dakar 2017. 

La jornada en Huarmey se inicia hoy jueves con las revisiones técnicas y por la noche un pasacalle por la ciudad. El viernes 1 se disputa la primera etapa, en un recorrido de 120 kilómetros en la zona sur. El sábado 2 el trayecto será de 200km al norte y finalmente el domingo se realizará un circuito en la playa de Puerto Huarmey. 

Felipe Ríos competirá esta temporada gracias al apoyo de Socopur, Motul, Primax, Ceva, Oakley, Alpinestar, Gatorade y Hoteles Casa Andina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan