Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2016

Masterchef Colombia llega a Discovery Home & Health

Además de Colombia, este programa también se podrá ver en Perú, Ecuador, el Caribe y Centroamérica.
Masterchef Colombia llega a Discovery Home & Health
Foto: Difusion

Todo el talento de la cocina colombiana está en la segunda edición del reality culinario Masterchef, que llega a la pantalla de Discovery Home & Health. Su estreno es el martes 5 de abril a las 11:00p.m.

Después de una exitosa versión del programa en 2015, este año el programa vuelve con más exigencia, talento, creatividad y gusto por la buena cocina. En esta temporada, cocineros de todas las ciudades del país, como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Riohacha y Barranquilla entre otras, se enfilaron para participar en el concurso de cocina más apreciado por los colombianos.

Para 250 aspirantes, la aventura comenzará en Cartagena de Indias y luego por medio de pruebas exigentes y retos culinarios quedarán los 18 elegidos para competir por el premio de ser el próximo Masterchef Colombia y llevarse un jugoso premio de 200 millones de pesos. Además del dinero, el ganador tendrá el honor de empezar su carrera en el mundo de la cocina.

Tres talentosos chefs de la más alta calidad serán los encargados de enseñar, evaluar y formar a los participantes. Son Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría yel español Paco Roncero. Los retos diseñados por estos chefs pondrán a los participantes a trabajar bajo presión y desarrollarse como exitosos chefs. Además de los jurados y de la presentadora  Claudia Bahamón, el programa viene con grandes sorpresas. En esta temporada, se hicieron mejoras y ajustes en la producción para mostrar a los televidentes aún más detalles de lo que ocurre en cada etapa de la competencia. “El set se modificó un poco para esta nueva temporada y el balcón fue renovado, así como la ubicación de los utensilios de cocina, que ahora cuenta con más elementos para que los participantes puedan hacer uso de ellos. Se le quiso dar un look al set mucho más fresco y moderno, con motivos indígenas, porque la idea, es rescatar un poco las raíces de nuestra cocina colombiana, para que los participantes puedan mezclar sus tradiciones y llevarlas un poco más hacia la cocina evolutiva, pero también vamos a ver platos de la cocina internacional”, comenta Juan Carlos Durán, director de contenido.

Sobre el valor del programa, Germán Porras, director de MasterChef, afirma que “MasterChef generó una moda con respecto a la cocina, y esto hace que cada vez los platos y los niveles de los cocineros vayan subiendo mucho más. El proceso de selección fue muy riguroso, la exigencia fue mucho más alta y creo que logramos un buen filtro y una buena representación de las diferentes regiones del país”.

Esta aventura culinaria de 18 participantes llega a Discovery Home & Health el 5 de abril a las 11:00p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan